Selena Gómez ha sido denunciada por una empresa de perfumes

Selena Gómez ha sido denunciada por una empresa de perfumes

Escrito por: dlopez    27 abril 2013     1 minuto

Selena Gómez puede tener más problemas de lo que parece a simple vista. De hecho, la compañía Adrenalina Inc. la ha demandado por no haber cumplido el contrato que firmaran ambas partes para la promoción de un perfume. Dos millones de dólares que se han gastado para que Gómez haya roto el contrato de forma unilateral.

Todo parece indicar que la joven no acudió a varios actos promocionales y la empresa ha denunciado que la citada les dejó sin persona de contacto y sin nadie que les explicara claramente qué ha sucedido y qué va a suceder tras esta ruptura.

La compañía no sólo ha pedido una indemnización por daños y perjuicios sino también que no le sea posible romper el contrato que ambos firmaron en su momento y que es más que probable que ya esté roto para siempre.

El abogado de Selena, Michael Weinsten, ya ha comentado que «Cualquier tipo de demanda referente a que Selena no ha aparecido en ciertos actos promocionales es absolutamente ridícula y manipulada. El contrato con Adrenalina Inc. estaba ya finiquitado. Selena va a luchar contra esta empresa y va a ganar esta demanda. Aparte intentará lograr todos los beneficios necesarios y también pedirá daños y perjuicios».

Sólo nos queda saber qué pensáis a este respecto. ¿Es todo esto una operación de marketing por parte de la empresa de perfumes? ¿Tendrá Selena la suerte de ganar esta demanda e incluso poder obtener beneficios de todo esto? Cualquier tipo de comentario a este respecto será bienvenido.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

un comentario

  1. Parece claro que es una niña caprichosa. Mi opinión es que si había un acuerdo y ha sido ella quien lo ha roto, pues habrá que darla un castigo como a cualquier niña que no aprende modales ¿no?. Aunque claro, ella con lo joven que es y todo el dinero que ha ganado ya en su corta carrera de famosilla, seguramente se cree que tiene derechos para salirse con la suya. Creo que es de esa clase de pequeños monstruos, que la sociedad de hoy en día está educando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.