Sean Penn y María Conchita Alonso, enfrentados por Chavez

Sean Penn y María Conchita Alonso, enfrentados por Chavez

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Sean Penn y María Conchita Alonso, enfrentados por Chavez. Ambos discuten por tener diferentes opiniones sobre el dictador.

Sean Penn siempre se ha caracterizado por su apoyo a las causas perdidas. El comunismo barato, del que hacen gala también muchos artistas españoles con las cuentas corrientes llenas de dinero, es uno de los actos demagógicos que más parecen gustarle al genial actor pero pésimo defensor de lo indefendible. La dictadura de Chavez en Venezuela es brutal y fascista y su apoyo al bananero dictador le ha servido para enfrentarse a Maria Conchita Alonso en el aeropuerto de Los Angeles según informa Gossip Cop.

La propia Alonso lo recordó en una entrevista radiofónica y comentó que la carta abierta contra Penn, exclusivamente centrada en criticar el apoyo al dictador, de primeros de año ha hecho su efecto. “Me acerqué para hablar con él y me dijo que no iba a hacerlo porque había hablado mal de él”.

Alonso le respondió que “Sólo dije la verdad, tú eres amigo suyo y él es una buena persona aunque esto es mentira. ¿Cómo puedes decirme esto ahora?”. El apoyo de Penn a otro fascista de libro, íntimo de Zapatero, Mahmoud Ahmadinejad (presidente de Irán) salió a relucir y Sean llamó a Alonso “cerda” a lo que ella le respondió “y tú comunista”.

Le llamé gilipollas delante de 60 personas y me arrepiento de eso pero no de llamarle comunista porque eso es lo que es” aclaró Alonso. Todo quedó así pero nos parece perfecto que los defensores de la izquierda también sean reprobados públicamente al igual que hacen ellos llamando fascista al primero que les lleva la contraria. Nos alegramos.


un comentario

  1. monita dice:

    No es un completo imbecil no yo entiendo por que los gringos en general y sobretodo los celebritis se tienen que meter en lo que no les importa y sobre todo defendiendo a este dictador de mierda que acabo con venezuela…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.