Sean Penn y Charlize Theron acusados de maltrato mientras paseaban con el hijo de la actriz

Sean Penn y Charlize Theron acusados de maltrato mientras paseaban con el hijo de la actriz

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2014     1 minuto

Charlize Theron y Sean Penn estaban haciendo senderismo tranquilamente cuando la policía les salió al paso. Sorprendidos por la presencia policial, no dudaron en preguntarle a los agentes sobre el motivo de su presencia allí. La denuncia de otra persona por maltrato al bebé de la actriz había provocado todo lo anterior.

Todo sucedió en Vasquez Rocks, en Santa Clarita (California). La pareja estaba haciendo un picnic en las montañas cuando una senderista llegó a su altura. Tras escuchar que Jackson, el hijo de dos años de la actriz, estaba llorando por una rabieta sacó su cámara y se puso a grabar la escena. La actriz le dijo que no se acercara al niño y la excursionista optó por denunciarle a la policía tras pensar que el niño había sido maltratado.

Los agentes no tardaron en llegar y tampoco en comprobar que el niño estaba en perfecto estado. No había ni maltrato físico ni nada parecido. Simplemente parecía aburrido de estar allí y comenzó a llorar. Tras las disculpas pertinentes, los agentes se marcharon del lugar donde nada sucedió.

Esta noticia, que no tiene nada de especial, quizás nos ayude a reflexionar sobre cómo la gente de a pie decide meterse en la vida de los famosos porque les apetece. Nos parece tremendo que cualquiera pueda coger una cámara y grabar al hijo de una actriz para después denunciar un maltrato que nunca existió. Algo debería cambiar en la mente de la gente para que nadie se crea paparazzo por el mero hecho de llevar una cámara y ver a un famoso. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. anonimo dice:

    A mi lo que me parece penoso es como la prensa tergiversa las cosas. Esta mujer oyó el llanto de un niño y se pensó que había sido maltratado, imagino alertada por el escándalo…… La actriz se pensó que la chica le estaba haciendo fotos a su hijo y que debía ser un paparazzi, por eso le gritó que no le hiciese fotos a su hijo.
    Me da mucho asco de que se acuse a una persona de acoso sólo fue un malentendido y en todo caso el único acoso aquí no es otro que el de la prensa…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.