Bruce Willis y su mujer, entre la parapsicología y la solidaridad

Bruce Willis y su mujer, entre la parapsicología y la solidaridad

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2014     1 minuto

Bruce Willis y su mujer Emma ya han encontrado una nueva forma de ser solidarios. El pasado miércoles acudieron al Cipriani’s neoyorquino para apoyar la idea de Kelly Snider, una exagente de la DEA, y de su fundación Find Me, centrada en buscar a personas desaparecidas.

Snider, ya retirada tras haber sobrevivido a todo tipo de emboscadas de los traficantes de drogas, ha optado por poner en marcha esta iniciativa. Su asociación se encargará de buscar a personas desaparecidas con la ayuda de clarividentes y demás personas con poderes naturales que les ayuden en tan ardua labor.

En el equipo de Snider hay más de ciento cincuenta físicos, investigadores, grafólogos, analistas del lenguaje corporal y todo tipo de personas que pueden colaborar con su conocimiento a encontrar a una persona desaparecida. Willis ha decidido estar presente en la creación de esta fundación y todo parece indicar que va a aportar dinero para que el proyecto siga adelante.

Los periodistas allí presentes le preguntaron si sería posible hacer una película sobre todo lo anterior pero el actor decidió sonreír y abandonar el local. Se ignora cómo Willis ha podido enterarse de este proyecto por lo que parece casi imposible que todo lo anterior no tenga algún tipo de relación con una película o algo similar. Quizás también es posible que el interés de Willis sea real y que verdaderamente tenga interés en el tema. ¿Qué pensáis vosotros? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.