Justin Bieber debe volver a Argentina para asistir a un juicio en su contra

Justin Bieber debe volver a Argentina para asistir a un juicio en su contra

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2014     1 minuto

Justin Bieber tendrá que regresar a Argentina sino quiere que un juzgado del país redacte una orden de detención inmediata contra él. El cantante es acusado formalmente de haberles ordenado a varios de sus guardaespaldas que le dieran una paliza a un fotógrafo.

Todo sucedió durante la gira del cantante por Hispanoamérica. El cantante llegó a Argentina y tras su actuación en Buenos Aires se produjo lo que ahora se juzgará.El juez Facundo Cubas se ha encargado de indicarle a la Interpol que haga «todo lo posible» para indicarle al cantante que tiene sesenta días para ir a declarar al juzgado, de no hacerlo se dictará una orden de detención internacional.

Bieber y su cuadrilla estaban de fiesta en el INK Club bonaerense ,el tres de noviembre del año pasado, cuando el fotógrafo Diego Pesoa intentó hacerles fotos cuando salían del local. El cantante no dudó en enviarle a sus guardaespaldas para que le dieran una paliza que terminó provocándole heridas leves.

No es la primera vez que el cantante ordena semejante cosa a sus matones pero sí es la primera ocasión en la que un juez avisa de que el cantante podría afrontar un año de cárcel. Imaginamos que Don Dinero saldrá a relucir durante el juicio aunque…¿qué sucedería si el juez y el demandante optan por seguir adelante con todo el peso de la ley? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.