Sean Penn califica como un fraude su matrimonio con Robin Wright

Sean Penn califica como un fraude su matrimonio con Robin Wright

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2012     1 minuto

El actor se despacha en la revista Esquire. Afirma que mira hacia su pasado y siente que no ha sido querido, aunque en esos momentos estaba cegado. Sean Penn piensa que lo suyo con Robin Wright fue un fraude.

El atractivo Sean Penn protagoniza la portada del número de enero de la revista Esquire donde habla sobre su trabajo en Haití y sus relaciones pasadas, también sobre sus matrimonios con Robin Wright y Madonna.

«No me da vergüenza decir que todo lo que quiero es ser amado por alguien», dice Penn, que se ha divorciado en dos ocasiones de Madonna en 1989 y de Robin Wright en 2010, con la que tuvo dos hijos. «Cuando miro hacia atrás en mi vida en cuestión de amor, no siento haberlo tenido. Yo he sido el único que no tenía conocimiento del fraude en algunas de estas circunstancias», reconoce.

«Cuando te divorcias, todas las verdades salen, te sientas allí y te vas, ‘¿qué c*** estaba haciendo?’ ¿Qué estaba haciendo creyendo que esta persona estaba en este camino?’ Esto es una humillación fantásticamente fuerte en el mejor sentido. Se puede hacer muy amargo y muy duro y cerrado, pero yo descubrí que es lo contrario a mí», relata.

También cuenta su vida en Haití y comparando, Puerto Príncipe a Detroit dice: «No es más peligroso. No es menos peligroso». El actor fundó una organización de ayuda tras el terremoto de 2010. Ahora pasa la mitad de su tiempo allí. «En Haití los padres esperan para ver si su hijo va a morir o no», comenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    No se como se atreve a hacer estas declaraciones y solo se me ocurre que tiene un problema muy serio. Si una mujer, que deja su carrera para cuidar de ti y de los hijos que han tenido en común no te quiere es para caerse de espaldas. Este tio es un desagradecido. Robin a estado con el mas de 15 años, aguantando sus rabietas y sus gilipolleces, sus infidelidades (porque este tio se iba detrás de todo bicho con faldas y no es ningún secreto) y viviendo a la sombra de su sombra….. Si este impresentable se piensa que todas las mujeres harían eso esta muy equivocado. Si Robin lo a dejado es porque ya no debía poder mas….. Y lo que no se es como no lo dejó mucho antes.

  2. Marisol dice:

    Me cae re mal este tipo: metiche en la política de otros países, arrogante y mal esposo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.