Seal y Heidi Klum se divorcian

Seal y Heidi Klum se divorcian

Escrito por: dlopez    22 enero 2012     1 minuto

Seal y Heidi Klum se divorcian. La pareja ha decidido ponerle fin a su matrimonio.

Seal y Heidi Klum se divorcian según informa TMZ. La mítica pareja era quizás la última de la que podíamos esperar esta noticia ya que siempre ha mostrado su amor en público y aparentemente no había ningún tipo de problema que les llevara a tomar esta decisión.

Ambos se casaron en 2005 y desde entonces han tenido tres hijos. A lo largo de estos años siempre han celebrado su aniversario renovando los votos de su matrimonio con una ceremonia y una fiesta posterior que solía ser la protagonista de las revistas del corazón alrededor del mundo.

Al parecer ha sido la propia Heidi Klum la que ha propuesto esta medida alegando «diferencias irreconciliables». La modelo ganó en 2011 unos 20 millones de dólares, Seal volvió a los escenarios españoles en ciudades poco habituales para artistas de su importancia y la gira fue deficitaria.

El reparto de los bienes adquiridos durante el matrimonio es el tema más espinoso de esta ruptura. No creemos que haya ningún problema para llegar a un acuerdo tras la elegancia con la que han llevado su matrimonio durante todos estos años pero todo puede suceder.

Lo que sí que es poco probable es que algunas de las partes implicadas haga declaraciones a la prensa para dañar a la otra persona. Quizás el dinero de una exclusiva les haga cambiar de opinión pero observando su carrera profesional dudamos de que así sea.

En los próximos días os seguiremos informando de lo que se vaya publicando sobre esta noticia. Primer divorcio sonado del año. Esperemos que no haya muchos más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.