28 junio 2014 Curiosidades, Gente, Moda

Heidi Klum pone a la venta su casa de Los Ángeles por 25 millones de dólares

Heidi Klum quiere vender su mansión en Brentwood, California y el precio que ha puesto sobre la mesa es nada más y nada menos que 25 millones de dólares. La casa, que dispone de 12.300 pies cuadrados -lo que equivale a algo más de 1.142 metros cuadrados-, cuenta con ocho habitaciones y diez baños. Se describe como una villa de estilo italiano que ha sido reformada y que ha transformado el terreno de 3,24 hectáreas en un paraíso para los niños de la modelo.

En el exterior cuenta con una jardín de rosas, fuentes, un estanque, piscina, zona de recreo para niños, un tobogán, jardines secretos y zonas de senderismo para los más pequeños. La propiedad dispone de vistas al océano y Klum admitía que inicialmente fue lo que le enamoró de la propiedad. “Algunas veces me siento en el jardín, tomando café, mirando al Pacífico y realmente es como si fueran un trozo del cielo”, explicaba la modelo en la página de la compañía donde se anuncia su propiedad.

El comedor formal de la casa está decorado con un panel de madera procedente de un hotel en París, mientras que la biblioteca está ornamentada con madera que procede de la casa de campo de Napoleón en Francia. La alemana compró la casa junto al que era su marido Seal en 2010 por 14 millones de dólares y gastó mucho dinero y tiempo renovando la vivienda y los jardines.

“Trabajamos muchísimo durante más de seis meses para reemplazar cada ventana, restaurar toda la madera preciosa, actualizar todos los dispositivos y accesorios y diseñando armarios de ensueño”, comenta la modelo. La habitación principal ocupa la planta de arriba con cama, armarios para cada uno de los miembros de la pareja, sala de estar y terraza con vistas. “Construimos un inmenso baño con vistas al océano”, explicaba Heidi. “Cuando acabamos, la casa estaba increíble con sus jardines y vistas“, concluía. Está claro que es un lujo al alcance solo de unos pocos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *