Scarlett Johansson y su vida diaria en Nueva York

Scarlett Johansson y su vida diaria en Nueva York

Escrito por: dlopez    2 agosto 2010     1 minuto

Scarlett Johansson no es sólo una buena actriz y una de las mujeres más atractivas del mundo sino que también intenta que no se le suba a la cabeza el éxito. Todo lo anterior es bastante difícil de conseguir pero ella sigue empeñada en poder disfrutar del anonimato en su ciudad, Nueva York, y en vestir como una chica normal y corriente.

La propia Scarlett comenta que «Tengo mucho tiempo para mí porque mi agenda no está demasiado llena, entre rodaje y rodaje tengo tiempo. Durante meses me quedo en casa esperando algún guión por lo que tengo tiempo para disfrutar e ir de tiendas».

Sobre la ropa que se lleva a los rodajes indica que «Lo ideal es llevarse cosas que sirvan para el día y para la noche, no se trata de llevar la maleta llena de cosas imposibles. Una chaqueta, 2 pantalones negros, botas, un vestido, 2 camisas y unas camisetas es suficiente».

«Es divertido para mi lo de la ropa, puedo amoldarme fácilmente a probarme ropa y cosas distintas. Soy muy femenina y eso le gusta a todas las chicas. Pienso que visto como una chica normal de Nueva York, no soy nada especial».

Nueva clase de sencillez que proviene de una de las mujeres más bellas del mundo. Pensamos que es más que digno que vote por la sencillez antes que por lo complicado. Quizás ahí radica el secreto de su éxito, en no querer aparentar lo que no es.

Vía | Showbiz Spy

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.