Shakira presenta su fragancia S by Shakira

Shakira presenta su fragancia S by Shakira

Escrito por: Elisa    2 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

La cantante colombiana Shakira ya tiene una fragancia única y personal que ha sido desarrollada por la marca Puig. Una nueva aventura comercial de la artista que intentará «introducir» su sex appeal en su nuevo perfume que lleva el nombre de S by Shakira. La última vez que supimos de la joven se rumoreaba qué tipo de relación tendría con el futbolista del Barcelona y de la selección Gerard Piqué.

«El espíritu de la fragancia quiere conectar con una mujer independiente y fuerte, pero también con una mujer con una gran capacidad de amar y con los pies en la tierra. Una mujer que, por encima de todo, cree en sí misma», comentaba la artista.

La ganadora de Grammy ha colaborado con Puig para explorar su faceta más delicada con una esencia que destile simplicidad, sensualidad y autonomía. Las notas olfativas del pergurme son jazmín, sándalo… todo ello en una botella con aires orientales que evoca este tipo de danza. «Como una de mis canciones, quiero que S by Shakira cuente una historia y sea personal y única. Un perfume que refleje algo dentro de ti, que te haga conectar de manera emocional», aseguraba la colombiana.

S by Shakira estará en las estanterías de perfumerías, tiendas y grandes almacenes en septiembre con un precio bastante económico que rondará entre los 17 y 35 dólares. Sin embargo, la cantante sigue buscando entre los aromas y afirma que éste sólo es su comienzo en el mundo de la perfumería. Tendremos que ver si tiene una buena aceptación, aunque todo lo que toca esta chica se convierte en oro.

Vía | People
Foto | Puig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.