Scarlett Johansson, Taylor Swift y Lea Michele, compiten por «Los Miserables»

Scarlett Johansson, Taylor Swift y Lea Michele, compiten por «Los Miserables»

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2011     1 minuto

Scarlett Johansson, Taylor Swift y Lea Michele están haciendo pruebas para participar en una nueva adaptación de Los Miserables, dirigida por Tom Hooper.

Tres jóvenes estrellas a las que el cine, la música y la televisión les ha lanzando al estrellato compiten por un codiciado papel en la próxima versión de Los Miserables para el cine. Ellas son Scarlett Johansson, Taylor Swift y Lea Michele.

La adaptación de la obra de Víctor Hugo será adaptada por Tom Hooper y ya cuenta con un reparto lleno de estrellas como Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter.

Algunas jóvenes estrellas están compitiendo por el papel de Eponine, entre ellas la superventas del country Taylor Swift, debutaba en el cine en 2010 en Valentine´s Day. Según famosa columna de cotilleos de New York Post, la joven que cumple 22 años el 13 de diciembre, ya ha hecho una audición para el papel.

Lea Michele, la popular Rachel en Glee, hizo su debut en Broadway en Los Miserables en 1995, Scarlett Johansson y Evan Rachel Wood habrían hecho también pruebas de canto para optar a este papel. La película comenzará a rodarse el próximo año y su estreno está programado para el próximo diciembre.

Eponine es la hija de los Thenardier, criada en la miseria por el fracaso del negocio de su padre. Está completamente enamorada de Marius, que no siente lo mismo y sólo la ve como una buena amiga, aunque ella haría cualquier cosa por complacerle. ¿Cuál sería vuestra elección para este papel?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com

un comentario

  1. anonimo dice:

    Taylor Swift todo lo que hace lo hace bien!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.