Scarlett Johansson, su abogado aclara lo sucedido con las fotos del móvil

Scarlett Johansson, su abogado aclara lo sucedido con las fotos del móvil

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El abogado de Scarlett Johansson, Marty Singer, ha confirmado que las fotos que cualquier persona puede ver en internet son las de su representada. Es decir, tras una semana de especulaciones es el propio letrado el que confirma la autenticidad de las mismas y además avisa, tal y como recordamos, que el que publique o cuelgue esas fotos incurre en un delito.

Ari Dekofsky, del FBI, ha informado a los medios comentando que “el FBI continúa investigando a una persona o grupo de personas que serían responsables de la intromisión en ordenadores de personajes famosos”.

Singer por su parte ha comentado que “Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, esta confirmación le ha dado aún más valor a las fotos y ahora es cuando puede comenzar el verdadero negocio.

Si mantienen las fotos, será bajo su responsabilidad y se la estarán jugando” es el mensaje que Singer envía a todos los webmasters. Sin ningún género de dudas estamos de acuerdo con él aunque no entendemos para qué necesita Scarlett tener una foto de su cuerpo en el móvil si tiene el original.

Algo positivo sí hemos podido deducir de todo esto. Sin necesidad de photoshop o de cualquier otro tipo de programa informático podemos afirmar, y afirmamos, que Scarlett es una belleza muy natural y que posiblemente ahí esté el secreto de su éxito como actriz. A veces este tipo de sucesos benefician más que perjudican a la carrera de un mito erótico como ella. El tiempo, una vez más, nos dará, o nos quitará, la razón.

Vía | El Mundo

un comentario

  1. Alexa dice:

    Espero que le den duro al sinvergüenza que le robó las fotos y le dio por publicarlas por todos lados. Y que su abogado haga lo que sea con tal de luchar por borrar esas jodidas fotos. Lo gracioso de la doble moral de los americanos es que seguro que obligaran a Scarlett a pedir perdón publicamente como ya pasó con Vanessa, buah.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.