Kate Winslet alucina con Guy Pearce

Kate Winslet alucina con Guy Pearce

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Ambos actores protagonizan la miniserie Mildred Pierce, que aunque no se llevaba el premio Emmy como mejor miniserie del año, que recaía en Downton Abbey, si conseguía el de mejor actriz principal y de mejor actor secundario que iban a parar a Kate Winslet, de 35 años, y a Guy Pearce, de 43 años.

Los dos estaban espectaculares en la gala de los Emmy 2011 y mostraban su buena relación. Sin embargo, la cosa iba más allá con el discurso de aceptación de Pearce que dejaba “alucinada” a la ganadora del Oscar.

Pearce no podía resistirse hacer un comentario sobre su “amante” en la pequeña pantalla y le contaba al público: “conseguí tener sexo con Kate Winslet muchas, muchas veces y no me di cuenta de que el resultado iba a ser éste. Así que, Kate, lo comparto contigo, porque eres una mujer extraordinaria, gracias por permitirme introducirme en el mundo de Mildred”.

Su compañera, en lugar de estar avergonzada por los comentarios de su compañero, desveló que lleva mucho tiempo admirándole. “Estoy alucinada. He estado loca por Guy Pearce desde que tenía 11 años, así que simplemente estar en la misma habitación con él era emocionante para mí y escuchar lo que él ha dicho, fue emocionante”, confesaba Kate Winslet. Ambos no se cortaban en besarse para celebrar sus premios como veis en la foto superior. Recordemos que Guy se hacía popular con la telenovela australiana “Vecinos” donde daba vida a Mike Young, desde 1986 a 1989.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.