Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿dónde estaban la noche de los Emmy 2011?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿dónde estaban la noche de los Emmy 2011?

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     1 minuto

Ayer en Los Ángeles, las estrellas de la televisión estadounidense se reunían en la entrega de los premios Emmy 2011, ya os hemos comentado que tipo de diseños se pudieron ver sobre la alfombra roja. Tras la gala de entrega de galardones, los actores y actrices se desplazaban a las distintas fiestas que se organizaban en la ciudad. Pero, ¿dónde estaban Robert Pattinson y Kristen Stewart este domingo?

A ninguno de los dos se les pudo ver en la alfombra roja del evento, pero Robert Pattinson sí asistía a la fiesta organizada por Jimmy Fallon, mientras que Kristen Stewart se encontraba en la Fashion Week de Londres, compartiendo desfiles con Kate Moss.

A la fiesta de Jimmy Fallon también asistieron Lea Michele, John Stamos, Adrian Grenier, Tina Fey, Michael C. Hall o Drew Barrymore, ataviados para la ocasión. Sin embargo, según un testigo, Robert Pattinson llevaba una gorra de beisbol y ropa de la que llevaría a un bar. «Nadie se dio cuenta de que estaba allí», añadía. Posó gran parte de la noche hablando con un caballero mayor y evitó las cámaras.

Mientras, su compañera en la saga «Crepúsculo», Kristen Stewart se encontraba en la ciudad natal de Pattinson. Se sentaba en primera fila de los desfiles de la London Fashion Week -donde se mostraban las propuestas para primavera-verano 2012- y parecía muy interesada en lo que estaba viendo. Asistía al show de la marca de accesorios Mulberry. «La mayoría de mi equipaje es Mulberry. Soy fan», declaraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa (@lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados