Sara Carbonero y su sueldo, nueva polémica en las redes sociales

Sara Carbonero y su sueldo, nueva polémica en las redes sociales

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2012     2 minutos

Se descubre que algunos profesionales que han criticado a Carbonero tampoco han terminado la carrera

Sara Carbonero sigue siendo una de las mujeres más criticadas del país y seguimos sin entender por qué. Es posible que su forma de trabajar guste más o menos pero al fin y al cabo trabaja en una empresa privada que es, en definitiva, la que le paga y la que debe decidir si merece o no el sueldo que cobra. Desde la Eurocopa algunos usuarios de Twitter han optado por lapidar a Sara y ahora han vuelto a la carga.

Comentarios como “Sara Carbonero es la periodista mejor pagada, sin haber acabado la carrera de periodismo y el Rey el funcionario mejor pagado sin hacer oposiciones” o que la joven comunicadora es “el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver” o “Es periodísticamente innecesaria, pero gana justo lo que genera. Ahí reside la tristeza” llenan la citada red social.

Otros caen en el machismo más repugnante al opinar sobre cómo ha conseguido Sara su trabajo. Mediaset ha comentado que la joven no cobra 120.000 euros al año y que el sueldo está más cercano a los 60.000 euros por lo que, comparado con otros periodistas del medio, tampoco nos parece demasiado pero, como hemos opinado, allá la empresa con lo que le quiera pagar.

Lo más curioso del caso es que profesionales como Angels Barceló, una de las más críticas con Sara, comentó hace unos años que «Yo no acabé la carrera. Me queda una materia: Teoría e Historia de la Imagen». Lo mismo sucede con otros periodistas como Carles Francino, «En 4º de carrera abandoné los estudios por incompatibilidad laboral. Pensé muchas veces en retomarlos pero ya han pasado 32 años. Lo lamento profundamente», o Lucía Riaño. ¿A qué viene la obsesión con Sara Carbonero? ¿Envidia? ¿Celos? ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. Rossa dice:

    Yo creo que sara carbonero cobra lo que genera, para su empresa ella es muy rentable, cuanto no se ahorrara telecinco en publicidad cada que la carbonero es portada de revista o es TT en twitter, además es verdad que muchas personas la están pasando mal, pero el sueldo de ella a nadie le debería importar pues telecinco es una cadena privada y paga lo que le da la gana, no es un cargo público así que ningún ciudadano contribuye con su sueldo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.