Monica Bellucci y su opinión sobre la maternidad

Monica Bellucci  y su opinión sobre la maternidad

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2012     1 minuto

La actriz considera que no por ser mujer hay que ser madre de forma obligatoria

Una de las actrices más bellas del momento, Monica Bellucci, ha querido dar su opinión sobre la maternidad. La actriz está en Toronto promocionando Rhino Season, su nueva película, y atendió a los compañeros de Ahlan Live! para comentarles varios aspectos de su vida personal.

Sobre su maternidad cuando estaba a punto de cumplir cuarenta años comentó que «sé que a los veinte años hay madres fantásticas pero necesito estar tranquila para hacer las cosas. Creo que fue el mejor momento de mi vida para ser madre y por eso opté por tenerlo a esa edad».

«Sobre lo de no tener hijos también lo entiendo. No por ser mujer tienes que ser madre de forma obligatoria y tengo muchas amigas que no son madres y son felices con esta opción personal . Personalmente quise tener esa experiencia así que por eso lo hice».

«Ser madre supone organizarte la vida de forma distinta. En mi caso no quiero perderme nada de lo que les pase a mis hijos. Ellos son lo primero y por eso intento organizar mi agenda de forma que me permita verles crecer». También tuvo tiempo de responder a otro tipo de cuestiones relacionadas con la belleza.

«Voy siempre de negro porque es lo más fácil. Un vestido negro sirve para todo tipo de ocasiones. Si gano peso me visto de negro y no hay problema». Sobre la belleza en general comenta que «es importante pero tampoco puede ser el centro de tu vida. Conozco a mucha gente guapa que es absolutamente estúpida por lo que ha que intentar equilibrar un poco la belleza y tu personalidad». Sin duda Mónica lo consigue.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.