Sara Carbonero percibe entre 120.000-150.000 euros por ser la imagen de Pelo Pantene

Sara Carbonero percibe entre 120.000-150.000 euros por ser la imagen de Pelo Pantene

Escrito por: Elisa    4 octubre 2010     2 minutos

Ya os comentábamos el incidente que tuvo la presentadora Sara Carbonero en la presentación de la campaña Pelo Pantene, de la que es imagen publicitaria, la toledana tropezó y mostró sus bragas delante de las cámaras de Sé lo que hicisteis. Sea por una cosa o por otra nunca volverá a ser sólo la chica de los deportes de Telecinco. Se ha convertido en modelo y es la novia de uno de los futbolista más conocidos y queridos en España, el portero del Real Madrid y de la selección española: Íker Casillas.

Aunque Sara está cómoda en deportes, ya está haciendo sus pinitos en la publicidad -antes del Mundial protagonizó varias portadas de revistas como Elle y Cosmpolitan-. En Telecinco, la podemos ver unos cereales para el desayuno y ha firmado un jugoso contrato con la marca Pantene para ser la imagen de la campaña «pelo bonito», por la que habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros según la revista Mujer de Hoy Corazón, a los que se sumaría los 100.000 euros que percibiría como redactora de deportes de Telecinco.

Algunas fuentes cercanas a ella afirman que quiere dar una imagen de chica seria y huidiza con la prensa y los focos, pero que le encanta posar y todo el mundo de la fama le molesta menos de lo que pudiera parecer. Ahora la joven también colabora con Ana Rosa Quintana donde hace unos días hablaba sobre Cristiano Ronaldo y sembraba la polémica -no en vano ella tiene información de primera mano sobre el vestuario del Real Madrid-.

Su madre Goyi Arévalo revelaba este verano a Pronto que su hija no era aún una periodista titulada y luego la joven se justificaba diciendo que no podía compaginar trabajo y facultad -algo que por otra parte en el caso de esta carrera no es tan complicado y muchas personas hacen y harán, claro a costa de sacrificar horas de ocio y fines de semana-. Además expresaba que su deseo era acabar la carrera algún día, puesto que quiere dedicarse al periodismo serio y no al de entretenimiento como otras compañeras de cadena también muy guapas como Tania Llasera y Pilar Rubio. Todo parece indicar que veremos a la toledana explotar su imagen exótica en publicidad, pues le está resultando muy rentable.

Vía | Telelocura

un comentario

  1. maribel dice:

    ES MUY BUENO EL COMENTARIO Y YO NO SE COMO VA TERMINAR PERO YO NOLO VEO MUY CLARO TODO ESTO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.