Sara Carbonero llega a Oviedo para cubrir los premios «Príncipe de Asturias»

Sara Carbonero llega a Oviedo para cubrir los premios «Príncipe de Asturias»

Escrito por: Elisa    26 octubre 2012     2 minutos

La presentadora de Telecinco llega a Oviedo para cubrir los premios, en el apartado de deportes los premiados han sido su pareja Íker Casillas y Xavi Hernández. Se niega a posar ante la prensa porque no acude como invitada, sino a trabajar.

La presentadora de Telecinco ya está en Oviedo, aterrizaba esta mañana sobre las nueve de la mañana de este viernes procedente de Madrid. Estaba acompañada de la periodista, Isabel Jiménez, su amiga y compañera en Informativos Telecinco, y de un grupo de tres personas entre las que se encontraba su estilista y maquilladora. Según cuenta Vanitatis, la joven se ha hecho fotos con los que se las pedían al igual que ha firmado autógrafos.

Sara Carbonero llegaba al Hotel Reconquista sobre las dos de la tarde, el lugar donde los Príncipes y la Reina han recibido a los galardonados esta mañana. Entre los premiados se encuentra su pareja y portero de la selección española Íker Casillas que recibirá esta tarde el galardón en la categoría de deporte junto al centrocampista de F.C. Barcelona, Xavi Hernández.

Con los que parece que no se ha mostrado tan amable, ha sido con sus compañeros ante los que se ha negado a posar, diciéndoles enfandada: “Yo no puedo posar porque he venido para trabajar”.

En la fotografía de los premiados se han apreciado tres ausencias: la de Philip Roth, convaleciente de su operación de espalda, e Iker Casillas ni Xavi Hernández han podido llegar a tiempo. El jugador del Real Madrid salía a la una del mediodía de Madrid, mientras que Hernández tenía previsto viajar desde Barcelona a las dos de la tarde. Los premios se entregarán esta tarde a partir de las siete. Asimismo mañana, los príncipes de Asturias entregarán a Bueño (Güeño) el premio al pueblo ejemplar de este año y se marcharan a Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.