Sara Carbonero e Íker Casillas, felices ante su próxima paternidad

Sara Carbonero e Íker Casillas, felices ante su próxima paternidad

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2013     2 minutos

La pareja pasa sus últimos días antes de ser padres y durante este largo fin de semana aprovecharon para salir a comer. Ambos se decantaron por los tonos grises y Sara Carbonero se tapaba su prominente barriga con un sombrero ante la presencia de los fotógrafos. Solo unas semanas antes de dar a luz, la toledana sigue con su trabajo en Informativos Telecinco, mientras que para Íker Casillas, su vida es más complicada desde que Ancelotti comenzara a entrenar al Real Madrid.

Sin embargo, en el plano personal se presentan unas navidades muy felices para Íker Casillas y Sara Carbonero que se estrenarán como padres. A pesar de que a la pareja no le gusta que les siguen o fotografíen en su espacio íntimo, ambos salieron tranquilos tras comer en un restaurante e Íker no dudó en rodear a su novia con sus brazos y también se cogieron de las manos.

Aunque la presentadora siga con su trabajo en Telecinco, el ritmo de sus apariciones publicitarias ha disminuido y ya no acepta nuevos trabajos. La última vez la vimos fue hace algo más de un mes en el acto de celebración de los 20 años de Women’Secret, marca de la que es imagen.

No sabemos qué sucederá tras el nacimiento del bebé, que con toda probabilidad tendrá lugar en la Clínica Ruber Internacional donde la chica, de 29 años, ha llevado a cabo sus revisiones. Ahora Íker Casillas es titular en los partidos de Champions y en los de Copa del Rey, pero el titular en la liga es Diego López. Esto ha hecho que surgieran los rumores de que el madrileño abandonaría su equipo de toda la vida para empezar una aventura fuera de España. Por el momento, le veremos el jueves, 19 de diciembre en El hormiguero 3.0 donde seguramente le pregunten sobre su futuro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.