Sara Carbonero e Íker Casillas disfrutan de los Premios Principales como dos enamorados

Sara Carbonero e Íker Casillas disfrutan de los Premios Principales como dos enamorados

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2010     1 minuto

La presentadora Sara Carbonero era una de las encargadas de entregar un galardón en la gala de los Premios Principales que se celebraron el viernes en el Palacio de los deportes. La presentadora posaba sola y radiante en la alfombra azul del evento con un vestido corto con un original escote y flecos de la colección Resort 2011 de Hervé Leger que combinó con unos zapatos de plataforma y un bolso a juego.

Sin embargo, en el recinto se sentaba junto a su novio el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Íker Casillas y se les podía ver disfrutando de las actuaciones como una pareja de enamorados. El chico estaba más tranquilo, mientras Sara aplaudia y estaba más animada.

La joven presentaba junto al periodista de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, el premio al mejor artista internacional en lengua española que iba a parar por segundo año consecutivo a la colombiana, Shakira. Cuando la presentadora de deportes de Telecinco subió al escenario para entregar el galardón los más de 10.000 espectadores que abarrotaron el Palacio de los Deportes empezaron a corear el nombre de su novio.

Cuando se iba a desvelar quién era el ganador, José Ramón de la Morena bromeó diciendo: «Y el premio es para… ¡Iker Casillas!». Sara Carbonero, le miró de una manera que lo dijo todo, pero calló y le replicó que no era ganador, sino ganadora y que ésta era la cantante colombiana Shakira. En el programa de Telecinco aseguraban además que la pareja está muy feliz, pero que nubarrones que tienen que ver con la familia de Sara amenazan su historia de amor.

Sara Carbonero y Jose Ramón de la Morena

Fuente | ¡Qué tiempo tan feliz!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.