Elizabeth Hurley anuncia el fin de su matrimonio con Arun Nayar

Elizabeth Hurley anuncia el fin de su matrimonio con Arun Nayar

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2010     1 minuto

La modelo y celebrity británica Elizabeth Hurley ha puesto fin a sus tres años de matrimonio con el hombre de negocios y heredero de un imperio textil, el indio Arun Nayar. Lo hacía público tras la información que daba el tabloide, News of the World que contaba que la actriz habría engañado a su esposo.

Hurley, de 45 años, escribía la noticia en Twitter el domingo: «No es un buen día. Mi marido Arun y yo no separábamos hace unos meses. Nuestra familia y amigos estaban al tanto de esto». Este anuncio coincidía con la información del tabloide que alegaba que el detonante de la situación había sido un affaire de la diseñadora con el jugador de cricket Shane Warne. La publicación tiene fotos y un vídeo de la pareja besándose y dice que pasaron la noche juntos el miércoles en el lujoso hotel Bentley en Londres.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar comenzaron salir en 2003 y se casaron en marzo de 2007 en un castillo en Gloucestershire donde intercambiaron sus votos en una ceremonia anglicana ante 300 invitados. Días después de la ceremonia británica, disfrutaron de una suntuosa celebración en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur en la India donde celebraron una ceremonia de boda hindú.

La modelo tiene un hijo de 8 años, Damian, fruto de su relación con Stephen Bing, pero se hizo conocida por su relación con Hugh Grant que duró 13 años y de la que queda una amistad. La pareja rompía en el año 2000.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.