Sara Carbonero, Ana Obregón, Tamara Falcó y Belén Esteban, protagonistas de la revistas de la semana

Sara Carbonero, Ana Obregón, Tamara Falcó y Belén Esteban, protagonistas de la revistas de la semana

Escrito por: Elisa    12 enero 2011     2 minutos

Esta semana, las cuatro revistas con más trayectoria de los miércoles se han desmarcado las unas de las otras a la hora de elegir a su portada. En Semana, se han decantado por Sara Carbonero y su nueva vida; en Diez Minutos, comentan el nuevo amor de Ana Obregón que parece ser Adans Peres; en ¡Hola!, exclusiva de Tamará Falcó en su ático y en Lecturas, Belén Esteban y la ruptura del pacto con Jesulín son los protagonistas.

Semana comenta la nueva vida de la presentadora de deportes, se instala con Íker Casillas en un exclusivo chalet. La revista, además comenta el último cumpleaños de soltera de Kate Middleton; la intención del hermano de Penélope Cruz, Eduardo de abrirse camino en Hollywood –se le ha relacionado con Eva Longoria-, y la tragedia de Farah Diba con el suicidio de otro de sus hijos.

En Diez Minutos, Ana Obregón aparece en unas fotos con el ex de Estefanía de Mónaco, Adans Peres; además se habla de la nueva vivienda de Sara Carbonero e Íker Casillas y de los momentos tan díficiles que está pasando Paulina Rubio por el gravísimo estado de salud de su padre, que en estos momentos podemos confirmar que desgraciadamente ha muerto.

En ¡Hola!, Tamara Falcó posa como ha sido enseñada por su madre en su ático; John Travolta y Kelly Preston presentan a su hijo Benjamin y se pueden ver las primeras fotos de la boda entre Jaydy Mitchel y Rafa Márquez en México.

En Lecturas, Belén Esteban es portada con el siguiente titular: «Supliqué a Jesulín que viera a su hija». Además, Shakira y su separación de Antonio de la Rúa, los problemas de Letizia Ortiz con su chal en la pascua militar y la infanta Elena en la Cabalgata de Reyes.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

un comentario

  1. lola dice:

    el marido de la estevan EL FRAN H.P ke se preocupe de su hijo KE LO TIENES AVANDONAO Y LA OTRA DICIENDO KE ASU HIJA LA adora es un
    DESGC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.