Sandra Criado, de Operación Triunfo 2008, desnuda en Interviú

Sandra Criado, de Operación Triunfo 2008, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    7 febrero 2011     1 minuto

La portada de Interviú la ocupa Sandra Criado, una de las participantes de Operación Triunfo 2008, la edición que ganó Virginia Maestro, conocida actualmente como Virginia Labuat. «Mi fuerte personalidad me llevó a tener problemas en ‘OT’ con Virginia», confiesa en la entrevista. Ahora la cordobesa de 27 años quiere dar un cambio a su carrera y orientarla hacia el House y ha encontrado en la publicación una buena manera de promocionarse.

Tras acabar el talent show, la joven dio vida a María Magdalena en el espectáculo musical Jesucristo Superstar, ya que durante una selección en la academia, fue ella la seleccionada. Ahora quiere ser cantante de House y va a sacar un nuevo single al mercado producido por Javi Reina, que también es su pareja sentimental. Con éste ya ha grabado ya ha grabado “Running up that hill” y “Million dollar”.

La cantante comenta que ha superado algunos problemas superados con tesón y esfuerzo, “he dejado atrás una época mala de mi vida”, explica. Sandra no tiene reparos en que “me llamen triunfita, siempre que se haga desde el cariño”, asegurga y añade que hace este reportaje tras superar “una depresión que me hizo engordar 18 kilos, pero me lo he currado en el gimnasio y ahora me veo bien, bailo mucho y me controlo, tengo que cuidarme porque la imagen vende”.

Antes de ser elegida en el cásting de Operación Triunfo fue chica “Coyote” y peluquera a domicilio, como cuenta ella saca el título a los catorce años y después tuvo la oportunidad de trabajar en un musical, pero dice que le gustaría quedarse definitivamente con el “house” donde también ha encontrado el amor.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.