Sandra Bullock, accidente en el rodaje de su próxima película

Sandra Bullock, accidente en el rodaje de su próxima película

Escrito por: dlopez    10 julio 2012     1 minuto

Un autobús impacta en el set de rodaje

Sandra Bullock está rodando su nueva película, The heat, en Boston y ayer se llevó el susto de su vida al vivir un accidente de tráfico que a punto estuvo de causar una tragedia en el set de rodaje. Un autobús urbano se estrelló contra uno de los camiones de producción. Los recuerdos de Speed vinieron a la mente de todos los presentes.

Todo sucedió en torno a las nueve y media de la mañana. Las ambulancias no tardaron en llegar al lugar del accidente y muchos de los pasajeros tuvieron que ser transladados al hospital debido a las heridas que sufrían. Once heridos en total aunque ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad.

La policía de la ciudad de Boston está ya investigando qué ocurrió exactamente para que un conductor experimentado perdiera el control del vehículo y sobre todo se está analizando en qué lugar estaba el camión de producción aparcado para que se produjera esta colisión.

Bullock está acompañada en esta película Melissa McCarthy y ambas forman una pareja que tendrá que investigar sobre un gangster. La cinta está dirigida por Paul Feig, director de Bridesmaids. De momento ninguna de las actrices se ha pronunciado sobre el accidente.

Esperemos que el rodaje siga adelante sin mayor problema y que, con algo de suerte, se consiga el sano objetivo de terminar la película para su estreno antes de final de año. Seguro que será un nuevo taquillazo a los que Bullock ya nos tiene tan acostumbrados.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

un comentario

  1. priscila dice:

    sandra cuidate eres mi idola y ne moriria de pena si te pasara algo me encantan tus peliculas ,caca una de ellas , me ubiece encantado conocerte en persona y tener una foto contigo eso seria lo mas grande q me pasara en la vida , si tuviera dinero viajaria a estados unidos sola mente a conocerte mientras me conformo con mirar tus fotos y ver tus peliculas . grande sandra se despide tu fans numero uno de chile

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.