Mick Jagger y su obsesión por Angelina Jolie

Mick Jagger y su obsesión por Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    10 julio 2012     1 minuto

El cantante habría confesado que durante años estuvo enamorado de la actriz

Mick Jagger siempre será el cantante de los Rolling Stones y uno de los hombres con más éxito entre las mujeres. A lo largo de las cinco décadas de carrera musical de su grupo ha logrado tener relaciones con todo tipo de señoras pero Angelina Jolie es la que le falta para completar esa lista de amantes de la que tanto presume. Christopher Andersen es el autor de un libro en el que analiza todo esto.

Según el autor Jagger habría estado durante años intentando conseguir una cita con Angelina. Lo más curioso es que Marcheline Bertrand, madre de la actriz, fue la persona que animó a Mick a que la invitara a salir. Ambos se conocieron en un video de los Rolling grabado en 1997 y a pesar de las relaciones que ambos tenían en sus vidas, el cantante comenzó su campaña de acoso.

En el libro Mick Jagger comenta que «ella me asusta un poco». Todo se debe al amor por el sadomasoquismo de la actriz, al consumo de drogas y a su amor por hacerse cortes en las extremidades que presuntamente tenía la actriz por aquel entonces. Jolie recibía llamadas de Mick casi continuamente y algunas son tan desesperadas como estas, «Angelina, soy Mick. ¿Por qué no me llamas?».

Durante dos años Mick, que se divorció de Jerry Hall, estuvo intentando conseguir una cita e incluso le regaló unos pendientes de 5.000 dólares. Al final no pudo conseguir su objetivo. Quizás en otro libro se sepa de forma definitiva qué pasó en realidad.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.