Sandra Bruman se desnuda en Interviú para cargar contra Rosa Benito y Chayo Mohedano

Sandra Bruman se desnuda en Interviú para cargar contra Rosa Benito y Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Sandra Bruman fue durante algún tiempo íntima de Chayo Mohedano y así conoció a Rosa Benito. La vedete de «El molino de Benidorm» conoció a la hija de Amador Mohedano cuando esta actuaba en la ciudad alicantina, pero su relación de amistad ya es un tema del pasado y ha aprovechado sus rencillas con la popular familia para posar desnuda en Interviú. Recordemos que Bruman ya acudió a Sálvame Deluxe, primero como defensora de estas y después formando parte del bando de las damnificadas por los comentarios y acciones de madre e hija.

En la revista, la murciana, de 32 años, explica: “Nunca he contado sus intimidades y no imaginé que se portasen así conmigo» y añade: «Pero las sigo queriendo”. Tras considerar a Chayo Mohedano como una hermana y a Rosa Benito como una madre, su paso por televisión para defenderlas acabó con todo.

Bruman relata lo cercana que era su relación: “Chayo y yo nos hemos contado confidencias muy íntimas. Sé cosas de Chayo que no sabe su madre; y cosas de Rosa que me ha contado Chayo. Las dos han sido muy cariñosas conmigo, y yo con ellas. Si Rosa compraba algo para sus hijos, también compraba para mí; me hicieron sentir de su familia”.

Tras su paso por Sálvame deluxe, se sintió defraudada, utilizada y traicionada por Rosa Benito y entiende que Chayo Mohedano se viera entre la espada y la pared. Sobre esta afirma: «Ella y yo no hemos tenido un más ni un menos. Lo he pasado muy mal, tengo mucha tristeza porque Chayo era muy importante para mí. Nunca imaginé que se portase así conmigo. Nunca he contado sus intimidades. Creo en la amistad. Y a pesar de todo, las sigo queriendo y les deseo lo mejor». Sin embargo, deja caer que si hablara, la vida sentimental de la hija de Benito podría cambiar.

Explica que Rosa le contó que no puede ver a casi nadie de «Sálvame» y que cuando iba a trabajar tenía que hacer un papel. Esto molestaba a Chayo porque de ella se decían muchas cosas negativas en el programa. Reconocía que nunca les ha prestado dinero y que aunque le ofreció parte de lo que cobró en el Deluxe, Chayo no lo aceptó, a pesar de tener problemas económicos. Sobre el espectáculo que protagonizaron madre e hija, Bruman opina que si no hubiera sido por Rosa no llenarían ni tendrían tantas actuaciones y lo califica como lento, falto de chispa y muy aburrido.

Bruman aprovecha su paso por Interviú para comentar que antes de Navidad saldrá su primer single y videoclip, Ardiendo, un tema que define como muy actual, comercial y para bailar. Además Sandra cuenta que nació en un cuerpo que no era el suyo y que desde hace años es física y legalmente una mujer. Reconoce que muchos hombres caen rendidos a sus pies y algunos conocidos han querido pasar una noche con ella.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.