Samira (Mujeres y Hombres y Viceversa) repite en Interviú tras pasar por quirófano

Samira (Mujeres y Hombres y Viceversa) repite en Interviú tras pasar por quirófano

Escrito por: Elisa    4 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Samira se hizo popular por ser tronista por partida doble en Mujeres y Hombres y Viceversa. Además la argentina nunca ha ocultado que ha tenido relaciones con hombres famosos o populares como el caso de José Fernando Ortega Modehano. En cambio el Polideluxe a Javier Tudela desmentía que hubiera mantenido una relación con la joven como ella afirmaba. Ahora repite en Interviú tras pasar por quirófano para aumentar sus pechos, algo que criticó a su compañera en el trono Steisy, pero que ha acabado haciendo para «estar todavía más buena».

La chica, de 25 años, fue uno de los cuatro concursantes propuestos para entrar como suplentes en Gran Hermano VIP 4, pero no contó con el apoyo necesario de los espectadores. Asegura en la publicación: «Tengo mucho carácter y no me sé quedar callada cuando me provocan». Samira Salomé posa emulando a las grandes divas de los años 20.

«No tengo dobleces, soy «entrona» y estridente la gente me ama por la misma razón que me odia. Yo me quiero como soy», explica en la revista. «No me considero famosa, soy conocida. Famosa es Angelina Jolie. Hay que ser más humilde«, dice lanzando un mensaje.

Asegura que le queda mucho camino por recorrer en el ámbito televisivo y que si no es en España será en México o en Miami. «He nacido para reinar», declara la joven que ya posaba en Interviú en 2014 hablando del hijo de Ortega Cano y de sus relaciones con futbolitas como Bartra y Benzema sobre los que decía en su momento que no valían nada. También se rumoreó que había tenido algo con Guti -una información que ella desmintió.

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.