14 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Javier Tudela niega haber tenido una relación con Samira Salomé

Javier Tudela negaba haber tenido una relación con Samira Salomé ayer en el plató de “Gran Hermano VIP 4: El debate”. El hijo de Makoke comentaba a Sandra Barneda que la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” es una falsa y que no se habían líado. Al principio ella no quería entrar en el tema diciendo que él ya tenía bastante con todas las que le estaban saliendo fuera, pero después afirmaba que va a enseñar unos mensajes que serían una prueba de que entre ellos habrían existido un affaire.

Samira Salomé confirmaba esta información el jueves antes de entrar a la casa de Guadalix donde acudía como aspirante a concursante junto a Laura Campos y Dani Santos, finalmente ellos eran los elegidos y la argentina tenía que marcharse, pero el tema de Tudela ayudará a que extienda su presencia televisiva. Era Belén Estaban la que sacaba el tema el martes y la joven reconocía que era cierto y que había ocurrido hacía algunos años.

En cambio Javier Tudela era tajante anoche y decía: “No nos hemos liado, no nos hemos dado ni un beso”. “Como dice Ylenia , eres una falsa”, aseguraba visiblemente enfadado. Ante el rechazo del exconcursante de “Gran Hermano VIP 4”, Samira explicaba que tiene unos mensajes que lo probarían y estaría dispuestos a enseñarlos. Asimismo la joven comentaba que cuando ellos estuvieron juntos el hijo de Makoke no tenía pareja.

A Samira Salomé se la ha relacionado con futbolistas como Guti, Marc Bartra o Benzema, además de con el hijo de José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *