La salud de Letizia Ortiz cuestionada por su extrema delgadez

La salud de Letizia Ortiz cuestionada por su extrema delgadez

Escrito por: Elisa    24 junio 2010     8 Comentarios     2 minutos

No es la primera vez que se habla de este tema, es más la delgadez de Letizia, siempre pupula en el ambiente, pero el fin de semana pasado se reunía la aristocracia europea en Suecia para la boda de la heredera al trono Victoria y se hablaba mucho, de todo, y por supuesto de Letizia. El viernes con un vestido rojo que si bien demostraba que está escuálida, lo disimulaba mucho más que el nude por el que optaba para la ceremonia del sábado.

Días después de la boda, la prensa europea se hace eco de la extrema delgadez de Letizia Ortiz. En Suecia y Dinamarca, está ocupando portadas y no en vano la propia Victoria vivía un infierno por culpa de la anorexia antes de conocer al que hoy es su marido Daniel Westling y le llevaba mucho tiempo poder volver a tener un aspecto saludable.

Así conoció a Daniel, que fue el encargado en un principio de supervisar el ejercicio de la princesa hasta que ambos se enamoraron y lucharon por su relación durante ocho años. La prensa nórdica califica a Letizia como “cerilla” e indican que su aspecto es poco saludable y que hace un flaco favor en la lucha contra los trastornos alimentarios. Algunos titulares lo expresaban claramente como el del diario B.T. que decía: “los brazos de Letizia hicieron que la gente hablara por las esquinas”.

Sin embargo, cuando se toca este tema desde la Casa Real se dice que Letizia está fenomenal y que come mucho, pero lo quema todo porque es puro nervio, esto unido a la apretada agenda que tiene. En cuanto a las recientes imágenes donde se veía que no ingería ningún alimento en un acto gastronómico, se indicaba que era por el protocolo, algo que en cierto modo tiene sentido, en cambio no lo tiene ver a Letizia tan delgada y creer que está sana.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


7 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    definitivamente es intima amiga de ana y mia que ni lo niegue.

  2. Puerto Rico dice:

    Letizia: ¡que horrible te vestistes para la boda de Victoria de Suecia! ¿Quién te asesoró para que te impusieran esa patética trenza? Tu traje de bodas parecía una bata de dormir. Mejor Felipe hubiese ido a la boda sin ti y le pudo haberle hecho compañía al solitarísimo Naruhito esposo de Masako Owada, (que no se deja ver en el público). Hubieses dejado la bata para el viernes de noche y el traje rojo para boda y te hubiese ido mejor. Te colgastes como Princesa.

  3. Alfie dice:

    Que fea, por Dios. Y no será porque no se dé buena vida a costa de todos los españoles. Parásita.

  4. Alfie dice:

    A lo mejor si trabaja un poco y se gana el sueldo en lugar de vivir del cuento, consigue un aspecto más saludable. Porque desde luego da pena. Luego todo lo arregla en el quirófano, con el dinero público: me hago las tetas, me hago la nariz, me hago la mandíbula… Sigue así bonita, que cuando todo se te caiga, vas a tener una vejez patética…

  5. Nip/Tuck dice:

    Betty La Fea se ve mejor que Leti en esa foto que ¡dan ganas de llorar!

  6. anonima dice:

    mi querida lety si es una enfermedad deseo te recuperes ud esconde esto si es grave no es broma este caso me siento mal ud ha escojido a otra mujer para la futura esposa ud tiene que pensar cuidar de las niñas isabel sartorius u otra mas joven ud desea sea de su edad pronta recuperacion cadenas de oracion enfermedad ayudas una persona enferma ser ayudada suerte

  7. anonima dice:

    enfermedad de sra eva peron mui bonita evita delgadez sra era mui buena persona de buen corazon pena mui triste al verte tan delgada cuidate come ir medico engordar espero se recupere pronto no sea nada malo yo no soy cuando se trata de cosas como estas gracias adelante fuerzas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.