Lindsay Lohan quiere un papel en la saga Crepúsculo

Lindsay Lohan quiere un papel en la saga Crepúsculo

Escrito por: Rosa María    22 junio 2010     5 Comentarios     2 minutos

No es nada raro que Lindsay Lohan declare que quiera un papel en la exitosa saga de vampiros ‘Crespúsculo’ ya que no es la primera vez que lo pide y aún así han hecho oídos sordos a sus peticiones. Pero por pedir que no quede ya que la saga no dura eternamente.

La actriz que ve como su carrera no termina de arrancar o de recibir papeles más interesantes, quiere aprovechar el tirón mediático y como de tonta no tiene un pelo, ha pensado que el mejor modo es compartir escenas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en ‘Amanecer’.

‘Amanecer’ que ya está confirmado contará con dos partes para cerrar la saga. Se comenzará a rodar en otoño y cuenta con el prestigioso director Bill Condon y por ello Lohan está empleando los últimos cartuchos para conseguir un deseado papel. Un verdadero acoso y derribo están sufriendo los productores ante la insistencia de la actriz por conseguir al menos entrar en el casting.

“Ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga“, dice una fuente cercana a la actriz.

Dina Lohan madre de la actriz a la cual se le ha preguntado, no ha querido ni desmentir así como tampoco confirmar si su hija finalmente compartirá planos con vampiros y licántropos, aunque si ha declarado que es una gran fan Stephenie Meyer y del resto no pueden decir nada.

¿Será verdad? ¿Conseguirá Lindsay un papel en ‘Amanecer’ aunque sea de figurante?. La última película se avecina interesante (si son fieles al libro) pero un papel hasta el punto de realzar su carrera, el cupo está limitado.

Vía | Telecinco


4 comentarios

  1. joosscullen(= dice:

    JAHAJAHAJAHAJHAJHAJHAJHAJAH oseaaa de kee papel la va acer o ke??jahjahajahjha oseaa me daa tantaa riiisaaa kee lee pasaa????ubikate siii lindsayy JAMASS vas a poder encajar en un papel en esa saga y pss pienso en los papeles de crepusculo y pss apenas k la aga de el clan de alaskaa!!jahajhajahajahajhaajha porr favorr lindsay ocupate mejor de acer algo productivo en lugar de perder tu tiempo piediendo un papeel en crepusculoo mmm noo see kisas en dejar de ser una adictaaaa!!!¬¬

  2. sebastiaaan dice:

    imposiblee!!! no puede ser que lindsay lohan le den un papel en la saga crepúsculo!!! es imposible.. con toda su vida de actriz ella estaa hecha una loca !!!

  3. rosalinda dice:

    creo k es perfeto k este en el papel le luse estar por k es una buena atris y pienso k estaria bien. te de seo suelte sea buena o mala en el paper

  4. jennypattinson dice:

    mm… no se lindsay me cae un poco bien pero en crepusculo no creo que se vea adecuada , ose es como si llevaras un patron de colores morado negro morado negro morado negro morado negro y que derepente le metieras rosa?????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿………………………….??????????????
    a mi me parece muy bien como ha estado la pelicula de crepusculo hasta ahora
    talvez si le dieran un papel a linsday un poco vampi en la peli podra verse bien pero aun asi no me la inagino ahi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.