Sage Stallone, nuevas noticias sobre su suicidio

Sage Stallone, nuevas noticias sobre su suicidio

Escrito por: dlopez    15 julio 2012     1 minuto

El joven murió entre tres y cuatro días antes de ser encontrado por la policía

es la crónica de una muerte anunciada. La policía de Los Angeles ha confirmado que el joven murió entre tres o cuatro días antes de ser encontrado por los agentes, algunas fuentes apuntan que fue una semana antes.

Lo peor es que el joven llevaba ya varios meses en un estado mental lamentable. Según informa TMZ, el joven estaba «fuera de sí» desde mucho antes de su muerte. Una verdadera tragedia que acaba de salir a la luz.

Robert Rhine, de la revista Girls and Corpses, ha comentado que cuando llegó a casa del joven para hacerle unas fotos «tardó tres cuartos de hora en abrir la puerta, seguro que estaba metiéndose algo, parecía Ozzy Osbourne».

«Se presentó con una cámara de su propiedad para que hiciéramos las fotos e intentó probarla con la tapa del objetivo puesta. Subimos a su habitación y aquello daba asco. Latas de bebidas y montones de botes de pastillas lo inundaban todo».

«Lo que más me duele de todo esto es que todo el mundo diga que no había signos que hicieran presagiar esta tragedia cuando yo mismo los ví y estuve un día con él». Confirma esta teoría que los vecinos del joven hayan comentado que «estamos en shock pero no sorprendidos».

Hollywood ha vuelto a fagocitar al que podría haber sido y jamás será. Una verdadera tragedia para la familia de Silvester Stallone que esperemos pueda superar con el paso del tiempo. Nuestro pésame a todos por tan trágica pérdida.

un comentario

  1. vadin justin dice:

    buenos dias?que terrible tragedia lo de Silvestre Stallone cuando debia su hijo verle Morir ,el si que ve morir a su hijo de todo corazon lo siento que nuestro seÑor le acoje en su ceno

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.