Tom Cruise se divierte con Olga Kurylenko

Tom Cruise se divierte con Olga Kurylenko

Escrito por: Elisa    15 julio 2012     2 minutos

Tom Cruise pasa página y se divierte con Olga Kurylenko en el set de Oblivion.

La ruptura entre Katie Holmes y Tom Cruise sigue trayendo noticias y ahora se centra en las personas en las que se refugian los actores tras su divorcio. Lo cierto es que a ambos le hemos visto apoyados por sus hijos, Connor ha estado muy cerca de su padre, mientras que Katie Holmes sigue volcada en su hija Suri.

Sin embargo, la actriz de Dawson Crece está muy apoyada por sus padres. Su padre es un importante abogado matrimonialista, muy reputado en Estados Unidos, lo que explica lo bien planificado que tenía todos sus movimientos Katie. También se le ha podido ver junto a su madre que ha acompañado a Suri y a Holmes en algunas de las múltiples actividades que han realizado estos días.

Mientras, Tom Cruise sigue rodando la película de ciencia ficción Oblivion, que ha trasladado su acción a Mammoth en California. En el set, al actor, de 50 años, se le ha podido ver con mucho ánimo, hablando con unos y con otros. Pero, evidentemente lo que atrae los rumores es el buen rollo que tiene la estrella con su compañera de reparto, Olga Kurylenko, con la que parece que comparte romance en la gran pantalla, pues se le ha visto besándose, mientras rodaban.

La actriz ucraniana, de 32 años, se dio a conocer como chica Bond en Quantum of Solace y comenzó su carrera como modelo a los 15 años cuando fue descubierta por un cazatalentos, mientras estaba de viaje en Moscú. El tiempo nos dirá si la relación entre ambos sobrepasa el ámbito laboral, lo cierto es que les veremos juntos durante la gira de promoción de Oblivion, ya que Cruise siempre se involucra mucho en este tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.