Sadie Frost (la ex mujer de Jude Law) y su espléndido desnudo a los 44 años

Sadie Frost (la ex mujer de Jude Law) y su espléndido desnudo a los 44 años

Escrito por: Elisa    6 enero 2010     4 Comentarios     1 minuto

Mientras, Jude Law protagoniza la portada de Hello! con su reencontrado amor Sienna Miller, su ex mujer y madre de tres de sus cuatro hijos, Sadie Frost demuestra que a su 44 años puede presumir de una excelente figura y de un cuerpo sin artificios. La actriz ha posado desnuda para la revista Grazia mostrando que en ella no hay trampa ni cartón.

La intérprete ha expresado que para ser famosa no es necesario tener una figura perfecta y su posado tira por tierra la idea de que “todas” las celebrities llevan prótesis de silicona para realzar sus pechos. Además, Sadie Frost pidió a la publicación que no la retocasen con photoshopy es que su dieta vegetariana ayuda para mantener el cuerpo en forma.

La actriz que pesa 52 kilos quiere expresar que el valor de tener un cuerpo natural y no obsesionarse con una perfección irreal. “Quiero remarcar una cosa. Esto no consiste en quitarse la ropa y retocarme digitalmente para hacerme parecer delgada”. “Soy como cualquier otra mujer. Tengo cosas que me gustan: mis pechos, hombros y brazos… y cosas que no como mi estómago y mi culo”.

Sadie Frost es vegetariana, come de manera sana y también ha estado tentada por la cirugía para quitarse las bolsas de sus ojos, pero optó por colocarse debajo bolsas de guisantes congelados. En su día ya protagonizó un desnudo para PETA para concienciar a la gente de la crueldad del uso de pieles de animales. La actriz, diseñadora y modelo se encuentra de nuevo soltera tras acabar una relación con Jackson Scott. Además, estuvo casada con Gary Kemp con quien rompió en 1995 y con Jude Law, de quien se divorció en 2003.

Vía | Mail online

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    Me encanta esta mujer, no he visto ninguna película suya a excepción de Dracula de Bram Stocker pero me llamo la atención lo guapa que es, y mas en esta película en la que aparece pelirroja. Además parece una mujer con los pies sobre el suelo, que es como debería ser realmente, su trabajo no la hace mas grande que nadie, es tan solo una actriz y hace películas……. De todas formas siempre he dicho que parte de culpa del comportamiento de los artistas es de la gente corriente, quienes los alaban tanto que los hacen sentirse mitos, o personas inalcanzables, pero no olvidemos que son solo eso: Personas.

  2. sandra dice:

    te estas contradiciendo al decir la gente corriente. osea los que no son famosos son gente corriente? o los famosos no son gente corriente? Los actores son también gente corriente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.