Rupert Grint avergonzado tras ver una escena de sexo de Cherry Bomb junto a sus padres

Rupert Grint avergonzado tras ver una escena de sexo de Cherry Bomb junto a sus padres

Escrito por: Elisa    23 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Los productores de la película Cherry Bomb enviaron una copia a uno de sus protagonistas, Rupert Grint, lanzado al estrellato por su actuación en la saga Harry Potter. Un trabajo donde el joven de 21 años tiene una escena de sexo con su compañera de reparto, Kimberly Nixon.

Sin embargo, el pelirrojo se ruborizó, ya que su primer vistazo al film fue junto a sus padres, que vieron al mismo tiempo que él, la secuencia de sexo en la pantalla. El actor interpreta a un chico problemático en Cherry Bomb.

Rupert Grint ha declarado que le resultó más difícil ver el preview de la película junto a sus progenitores que rodar la escena. “Rodando, estaba bastante nervioso y tenso, pero lo peor fue verlo con mis padres. Fue una agonía. La escena está hecha con bastante elegancia, pero no es la clase de momento que quieres compartir con mamá y papá”, explicaba el joven.

Cuando la escena llegó, estábamos todos sentados allí sin decir nada. Después, nadie habló sobre ello, lo que fue un alivio“, asegura Rupert. El actor se encuentra nominado junto a Emma Watson y Daniel Radcliffe por sus actuaciones en Harry Potter, entre otros, a los premios National Movie Awards. La gala de entrega se celebrará el 26 de marzo a las ocho de tarde en Londres y será retransmitida en directo por la cadena ITV.

El actor tiene varias películas por estrenar entre ellas: Harry Potter and the Deathly Hallows I y II que se estrenarán a finales de 2010 y en el verano de 2011, respectivamente, y cerrarán un ciclo en la vida del joven británico.

Vía | AceShowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. FLorencia dice:

    hola, queria comentarles, que hay un ERROR en la nota.

    El nombre de la coestrella femenina en la saga de HARRY POTTER se llama EMMA WATSON y no Emily, puesto que Emily watson tambien es una actriz conocida.

    espero que puedan reparar el error.

    Se los argadeceria.

    saludos

  2. Elisa Blanco dice:

    Por supuesto Florencia, a veces me fallan las conexiones neuronales… 😉 Te agradezco tu puntualización enormemente.

  3. HardLove dice:

    ¡Umm cuanto daría por ver esa película!.
    Espero que la campaña de Facebook siga dando tan buenos resultados como hasta ahora y que un día nos digan ¡Cherribomb llega a España!.

    Pero vamos…, seguireé soñando y deseando que tenga una buena acogida de taquilla. Mientras tanto, ¡a seguir votando!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.