Rumores de ruptura entre Gisele Bundchen y Tom Brady

Rumores de ruptura entre Gisele Bundchen y Tom Brady

Escrito por: Elisa    14 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El verano sigue trayendo rumores de ruptura en pareja muy famosas. En este caso afectan a Gisele Bundchen y Tom Brady, que según cuenta la revista OK! no paran de discutir -un información que ha sido confirmada por la web ET. El tabloide afirma que ellos están “peleando por todo desde su vida sexual… También por la obsesión por el control de Gisele, especialmente cuando se trata de cómo educar a sus hijos”.

Una fuente dice: “Tom tiene una visión muy diferente sobre la paternidad que Gisele, y la han tenido por la dieta ecológica y libre de organismos modificados genéticamente que ella insiste en que todo el mundo siga en su casa. Una vez, les dio chocolatinas a sus hijos sin preguntarle primero y actuó como si les hubiera alimentado con veneno”.

El informante añade: “Tom está también desanimado por la falta de respecto de Gisele por los horarios de entrenamiento de los New England Patriots” y no puede soportar que ella le pida que esté a su entera disposición”. “Los otros jugadores están hartos de la locas peticiones (de Gisele) porque todos tienen que trabajar juntos”, cuenta.

La idílica foto que subía la modelo por el cumpleaños de su marido, el tres de agosto, poco tiene que ver con la realidad según las fuentes. Tuvieron un pelea a gritos que acabó con Gisele saliendo furiosa ese mismo día, desde entonces ha pasado cada vez menos tiempo en casa.

No ayudó a solucionar sus diferencias la foto con los anillos de la Superbowl de Brady que se hizo Christine Ouzounian, la supuesta amante de Ben Affleck y exniñera de sus hijos. La pareja se han mandado mensajes llenos de ira y según cuenta los informantes una ruptura sería un alivio para el deportista porque sabe que la situación se tiene que resolver de alguna manera.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.