Jennifer Aniston y Justin Theroux, detalles de su luna de miel

Jennifer Aniston y Justin Theroux, detalles de su luna de miel

Escrito por: dlopez    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston y Justin Theroux, tras casarse, ya han dado algún que otro detalle de su lujosa luna de miel. La actriz ha comentado con sus amigos que el viaje les ha salido por unos cincuenta y cuatro mil euros. Si alguna pareja que nos lee quiere emular a los susodichos sólo tiene que seguir leyendo.

La pareja usó un jet privado, en el que también viajaban Chelsea Handler, Jason Bateman y Courteney Cox, para viajar hasta el lujoso Four Seasons de Bora Bora. La villa de tres dormitorios cuesta unos trece mil euros por noche. Sus invitados están pasando estos días en bungalows a un precio de unos cinco mil quinientos euros por noche.

Uno de los masajes que ya ha reservado la actriz, a un precio de cuatrocientos quince euros por dos horas, es el llamado “Kahaia Haven”. Se trata de “recuperar el equilibrio interior” con polvos de perlas negras y esencia de vainilla. La pareja pasa el día con sus amigos pero cena aparte. Esto es posible pagando unos setecientos euros. La cena se sirve con el mejor champán, langosta y ternera.

Sesiones de yoga, submarinismo y todo tipo de actividades, a precios prohibitivos, son la oferta de este hotel que a buen seguro será a partir de ahora el destino de muchos fans de la actriz. Sed vosotros los que opinéis sobre esta forma de celebrar la luna de miel. ¿Quién hará algo semejante entre nuestros lectores? ¿Os apuntáis? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.