Rumores de distanciamiento entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Rumores de distanciamiento entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Escrito por: Elisa    16 julio 2012     2 minutos

Mientras, Telefónica renueva el contrato de Iñaki Urdangarin, parece que la infanta Cristina está harta y quiere volver a España.

La Otra Crónica de El Mundo comenta que la relación entre los duques de Palma se va debilitando según pasa el tiempo y parece que Cristina de Borbón estaría pensando seriamente seguir los consejos que le dio hace un tiempo Juan Carlos I. Desde hace tiempo se sabe que el Rey era partidario de que su hija se divorciase de Urdangarin para intentar minimizar el daño de la imputación de su yerno en el caso «Palma Arena».

Sin embargo, el tiempo pasó y Cristina siguió apoyando a su marido, pero parece que ha llegado a un límite y quiere regresar a España, aunque no se plantea volver a Barcelona, donde se busca un comprador discreto para su palacete en Pedralbes, sino que querría instalarse en Madrid. Lo que está claro está harta de estar «exiliada» en Washington.

Afortunada o quizás privilegiada se debería sentir la hija del Rey de no haber sido imputada, como si lo fue en su momento la esposa del socio de su marido Diego Torres, por lo que podría volver a su vida normal en España con su trabajo para La Caixa.

Mientras, Telefónica ha decidido renovar el contrato de Iñaki Urdangarín por un año más hasta 2013. Su contrato finalizaba el 31 de julio y tras este nuevo acuerdo, el duque de Palma percibirá 1,5 millones de euros, además de la posibilidad de embolsarse 1,2 millones adicionales por bonificaciones. Sin embargo, rescindir el contrato le costaba a la compañía 4,5 millones de euros. En El programa del verano afirmaban que el límite que se pone Telefónica para anular su relación con Urdangarin es que se siente en el banquillo de los acusados en un juicio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es incomprensible que una empresa que se considera seria , haya renovado el contrato a un imputado por : prevaricación , blanqueo de capitales , fraude , falsedad documental , malversación de caudales públicos , habiendo en estos momentos cantidades de profesionales , con títulos universitarios , con experiencia , y lo más importante ……honrados. Si como cuenta esta noticia , la infanta Cristina se estaría distanciando de Iñaqui Urdangarin , pienso que más remedio no le queda , que podrá hacer con cuatro hijos viviendo desterrada ? claro que economicamente se sabe que problemas no tendrá , pero a la larga ,si lo que se espera es que su marido tenga que ir a la carcel , el peso de llevar sola a sus hijos no le será fácil.

  2. Pedro Sánchez dice:

    No soy monárquico, pero considero que la monarquía es un sistema representativo mejor y mas barato que una republica. Con la monarquía mantenemos a un rey, mientras que con la republica habriamos de mantener a un presidente y a cuatro o cinco ex-presidentes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.