Chris Hemsworth confiesa que ser padre es complicado

Chris Hemsworth confiesa que ser padre es complicado

Escrito por: Elisa    15 julio 2012     2 minutos

Chris Hemsworth comenta el nacimiento de su hija, su relación con su esposa y cómo va su carrera.

India Rose, la primera hija del matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth nacía el pasado 11 de mayo en Londres y la bebé ha cambiado la vida de su famoso padre. En el plano profesional, la fama del australiano sube como la espuma tras haber protagonizado Hulk, Los Vengadores y Blancanieves y la leyenda del cazador y en 2013 estrenará Rush de Ron Howard donde se narra la rivalidad entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda.

El actor se ha dado cuenta de que ser padre es más complicado de lo que pensaba, asegura que está muy animado, pero se ha dado cuenta de que no es nada fácil. «Siempre me han gustado los niños y quería tener una familia. No cabe duda de que es todo un reto», comenta el australiano. Sin embargo, tiene claro que si quieres a tus hijos y vienes de una familia cariñosa, tienes el 99 por ciento de lo que te hace falta para hacerlo bien.

En cuanto al idioma, India Rose será bilingüe y Elsa Pataky no para de decir a Chris que aprenda español para que puede enterarse de lo que hablen entre ellas. Confiesa que se entiende con su suegra porque ella hace el esfuerzo de hablarle en inglés y que él ha aprendido las palabras: «Sí, sí, claro, mi amor».

En cuanto a su faceta profesional resalta que se sintió intimidado al trabajar con Robert Downey Jr. y confiesa que Natalie Portman es una mujer muy inteligente, algo que también le intimida. Explica que la ganadora del Oscar hace que su trabajo parezca fácil.

Con respecto a su físico, explica que se adapta a sus papeles y que le cuesta más adelgazar que engordar. Sin embargo, la disciplina en la dieta la lleva su esposa que le regaña cuando come magdalenas. Asegura que Elsa y él comen una comida sana al 70 por ciento, y confiesa que, a veces tienen tropezones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.