Patricia Conde habla de sus planes de futuro

Patricia Conde habla de sus planes de futuro

Escrito por: Elisa    15 julio 2012     2 minutos

Unas semanas después de casarse, Patricia Conde concede una entrevista donde habla de su carrera, de su boda y de su futuro.

La presentadora y actriz se casaba con Carlos Seguí en Mallorca, por lo que en plano personal se encuentra muy feliz, mientras que en el profesional se preparando un nuevo programa para la próxima temporada. Además, en el plano publicitario la podemos ver en televisión como la Chica Tampax.

Patricia Conde comenta lo dura que fue su experiencia en Sé lo que hicisteis, ya que le requería mucha energía al ser un programa en directo y asegura que tenía días malos como todo el mundo, pero tenía que seguir el guión y que nadie notase su estado de ánimo.

Con respecto a su futuro profesional cuenta: «Tenemos un programa y una serie, no obstante, aún está todo por decidir». Como actriz explica que no le gustaría encasillarse, pero reconoce que tiene más facilidad en la comedia. «Prefiero ir despacio y hacer aquello de lo que me sienta capaz», añade.

En cuanto a lo que se dice de ella, Patricia es muy claro: «Hubo un tiempo en que me preocupé y, al principio me hacía daño, pero luego pasó a darme pena. Me daba cuenta de lo desgraciadas que debían ser esas personas. Entendí que siempre habría personas que dirían cosas malas, por eso opté por concentrarme en lo positivo. Yo nunca me atrevería a decir a una persona lo que pienso. Ahora les digo que piensen lo que quieran, yo sigo tranquila y feliz».

En referencia a su boda, afirma que no cree en las bodas de 600 invitados y que a la hora de elegir a los invitados lo tuvo claro y no invitó a nadie por compromiso. «Soy muy clara y de ahí que convoqué a la gente de siempre», cuenta. Asegura que su marido y ella vivirán entre Madrid y Mallorca y que esperarán algún tiempo para tener hijos, ya que si tuviera un bebé tendría que dedicarle mucho tiempo y aparcar proyectos que le apetece abarcar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Pedro dice:

    ¿Dónde ha concedido la entrevista Patricia?

  2. Pedro dice:

    ¿Sabéis si se puede leer la entrevista por internet?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.