Susanna Griso defiende a Sara Carbonero

Susanna Griso defiende a Sara Carbonero

Escrito por: dlopez    15 julio 2012     1 minuto

Su compañera rompe una lanza a favor de la joven, centro de todas las críticas

Susanna Griso ha sido una de las pocas periodistas que ha defendido a Sara Carbonera. Las musas del progresismo, y las de la derecha, no han querido saber nada de la lapidación gratuita que ha sufrido la joven en estos últimos meses.

«Yo creo que ya basta. Lo que empezó siendo una broma divertida, con algún comentario ingenioso en #GraciasSara derivó casi en una especie de Inquisición. Las cosas tienen su justa medida, la ironía está bien, pero a muchos se les ha ido de las manos» ha comentado.

«No es justo que se la trate con tanta crueldad, hay saña y, además, con ella se usa una vara de medir que no se es válida para otros. No sé si es envidia o qué es. Me molesta cuando algo termina casi en una lapidación. Yo diría a Sara que se blindara, aunque sé que es muy complicado con todo lo que le está cayendo».

«No me sumo a esas críticas. Sara Carbonero es joven, lleva poco tiempo trabajando y no es nada fácil. Además, todos cometemos errores. No hay que olvidar que Sara ha retransmitido un acontecimiento que ha tenido cuotas del 80% share, tiene muchas lupas a su alrededor y eso condiciona mucho».

Más claro el agua. Ya está bien de atacar gratuitamente a alguien por hacer su trabajo como buenamente puede. Quizás el machismo empieza entre las propias feministas del país que llevan masacrando a la joven, o a su belleza, desde que comenzó su carrera. Para olvidar.

Vía | Ver tele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.