Rumores de embarazo para Nicole Kidman

Rumores de embarazo para Nicole Kidman

Escrito por: Sacra    29 mayo 2009     2 minutos

Parece ser que el mundo de las estrellas cinematográficas se está llenando de pequeñas criaturas que, todavía no sabemos, si optarán por seguir los pasos de sus estelares progenitores. Ahora le ha tocado el turno a la espectacular Nicole Kidman que, uniendo ciertas negativas a brillantes proyectos, ausencias que, de repente, se convierten en más largas de lo habitual y alguna que otra imagen indiscreta, hacen que la teoría del embarazo cobre una importante certeza.

Fue durante la última aparición pública de Nicole junto a su esposo Keith Urban lo que ha hecho saltar todas las alarmas. La actriz, que vuelve a lucir su estupendo pelo pelirrojo natural, apareció con un traje fucsia suelto aunque dejando entrever una incipiente tripa que, debido a la eterna delgadez de la artista, suponemos será fruto de un embarazo en toda regla.

La pareja acudió al estreno en Brodway de ‘God of Carnage’ y hacía algo más de un mes que no habían vuelto a aparecer en público. En aquella ocasión, que fue para los premios de Música Country en Las Vegas, optó por un vestido negro con un amplio escote en la espalda pero, curiosamente, no quiso posar de frente ante las cámaras.

Otro motivo por el que pudiera estar en ‘estado de buena esperanza’ ha sido la negativa ha participar en el nuevo proyecto cinematográfico de Woody Allen. Una decisión que ha sido muy comentada e, incluso, incomprendida y que, hasta el momento, se desconocen los motivos. Esto ha hecho acrecentar las especulaciones de que pudiera ser esta la verdadera causa de no poder ser parte de ese elenco de estrellas, entre el que se encuentra Antonio Banderas.

Si al final se confirmara la noticia, este sería el segundo hijo para la pareja. Recordemos que el pasado julio, ya fueron padres de una niña llamada Sunday Rose.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. karol dice:

    Pues tiene toda la pinta de estarlo…….

  2. Sacra dice:

    Asi lo pienso yo también, Karol. Pero, como siempre, tendremos que esperar la confirmación ‘oficial’ o el parto ‘formal’…
    Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.