Demi Moore amenaza con abandonar la red social Twitter

Demi Moore amenaza con abandonar la red social Twitter

Escrito por: Rosa María    29 mayo 2009     2 minutos

El pasado lunes, los propietarios de ‘Twitter’ anunciaron que habían llevado a cabo un acuerdo con Reveille Brillstein Entertainment, para crear un programa de televisión inspirado en los perfiles personales de los famosos de esta red social. Y eso parece que a Demi Moore no le ha hecho ninguna gracia y ha amenazado con abandonar Twitter.

El acuerdo entre Reveille Brillstein Entertainment y Twitter ya es una realidad. La productora pretende ‘fabricar’ un programa televisivo en el que todo lo que están haciendo las celebrities a tiempo real en la red, se emite a la vez en las pantallas de televisión de los estadounidenses. Por lo tanto, el usuario de Internet ya no sería sólo internauta, sino que además podría ser también telespectador.

A la actriz Demi no le ha gustado nada la idea y se manifiesta en contra: «No es una buena idea para este espacio». Y aquí surge la siguiente pregunta: ¿Para este espacio o para ella como famosa que es?

Moore, de 46 años, publicó hace poco en su cuenta una foto donde aparece en el dentista y sin un diente. También salvó a una mujer del suicidio y anécdotas como ésta son las que han caracterizado en el espacio de la intérprete.

Su marido, el famoso y también actor Ashton Kutcher, es también adicto y fan de esta red social. Incluso, fue el primer usuario capaz de alcanzar el millón de seguidores, sobrepasando a la CNN que lideraba la lista de preferidos.

Si todo este proyecto se lleva a buen término es satisfactorio para los fans, pero para los famosos adictos a la red denominada de ‘los famosos’ más de uno amenazará con dejarla como ha hecho Demi Moore.

Vía: | La tercera

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.