Jade Goody se comunica con su madre

Jade Goody se comunica con su madre

Escrito por: Rosa María    29 mayo 2009     2 minutos

Desde que su hija, Jade Goody, muriera hace algo más de dos meses, Jackiey Budden ha permanecido retirada y callada y fuera de toda prensa mediática. Hace algún tiempo voló a Canarias, un lugar en el que se siente especialmente unida a la recordada hermana británica. Hoy por hoy algo más recuperada de los duros meses vividos, ha decidido romper su silencio.

Resulta que Jade realizó su último viaje con sus dos hijos a principios de año a Tenerife antes de que el cáncer la obligara a moverse únicamente entre el hospital y su casa. Ahora su madre dice que hace unos días se le apareció Jade en el cielo.

«Estaba en mi tumbona, cerca de mi apartamento» cuenta Jackiey en el Daily Mirror. «Y dije en voz alta, ´Jade, me dijiste que te llamara. Eso es lo que estoy haciendo, pero no me contestas´. Y en eso se comenzaron a mover las nubes y reconocí dos caras. Era Jade. Lo vi muy claro. Y estaba feliz aunque todavía estaba sin su cabello. Incluso me dio la impresión de que me saludaba con la mano. A su lado estaba su hermano Budgie, que murió cuando Jade tenía cinco años».

Según Budden, este ha sido ya el segundo mensaje que recibe de su hija. El primero le llegó una noche cuando regresó a su casa y encontró escrito en la ventana del cuarto baño: «mamá, enciende una vela por mi». Y desde entonces, cada noche enciende una vela para que su hija sepa que piensa en ella.

Ahora las opiniones están divididas. Por un lado piensan que Budgie tan solo quiere seguir aprovechando el tirón de Jade después de muerta, y otros creen ciegamente en las visiones de ésta mujer.

Habría que enviarle el caso a Iker Jiménez y su ‘Cuarto Milenio’ a ver que opina.

Vía | El semanal digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.