Rumores de crisis entre Íker Casillas y Sara Carbonero

Rumores de crisis entre Íker Casillas y Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2010     2 minutos

Según la revista Qué me dices, Íker Casillas y Sara Carbonero no están pasando su mejor momento estas Navidades. Sobre el papel ambos son guapos, jóvenes y triunfan en sus respectivos ámbitos, pero como la vida es más compleja que todo esto, existen otros factores que están ensombreciendo su amor.

Entre otros factores, Sara parece ser cada vez más posesiva con Íker y éste no quiere volver a pasar una relación del tipo de la que vivió con Eva González durante tres años. La toledana se pone celosa con las amistades femeninas de su novio, quiere que las elimine de las redes sociales y le molesta que salga solo. Íker quiere luchar por su historia, pero tiene claro que no volverá a repetir errores del pasado.

El afán de perfeccionismo de Sara está pasando factura en la joven que se ha quedado muy delgada de 54 kilos, ha pasado a 48 debido al estrés al que se ve sometida. Esto hizo que perdiera pecho y por eso decidió operarse a mediados de noviembre. Carbonero quiere que se la conozca por su trabajo, pero al ser imagen de algunas campañas publicitarias, portadas de revistas y formar parte de Telecinco donde se exprime la belleza de sus trabajadoras hasta la saciedad, la cosa se complica. Este año, la toledana será la encargada de retransmitir las Campanadas en la cadena junto a Marta Fernández y Pilar Rubio y su pareja será el protagonista del último anuncio del año.

Tras el temporal del Mundial de Sudáfrica, no fueron muy afortunadas las declaraciones donde tachaba a Cristiano Ronaldo de individualista y egoísta que han supuesto que su novio no se hable con el portugués y que el Real Madrid le haya dado un toque de atención. En los premios principales tampoco se libró de ser el centro de atención con la broma que le gastó José Ramón de la Morena. Sin embargo, se les vio juntos y tranquilos y Sara después apoyó a Íker en un partido benéfico.

La vida familiar de Sara no está ayudando a su tranquilidad, ya se rumoreaba que la joven lo estaba pasando mal, pero ahora Qué me dices afirma que la toledana se siente culpable del divorcio de sus padres, pues piensa que la filtración de una posible adicción de su padre al juego, ha podido ser la causa de este desenlace. Esperamos que la situación se solucione, se relajen y replanteen su relación porque Íker habría dado un ultimatum a su chica.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. MARIA TOLEDO dice:

    CON ESE GUAPAZO QUIEN NOOO…. ESTRIA CELOSA

  2. beth dice:

    van al despiste pero estos se casan pronto ya veras carbonillas como os llaman

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.