Ruimán respeta a Melendi como artista, pero no como persona

Ruimán respeta a Melendi como artista, pero no como persona

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2012     2 minutos

En Sálvame, Paz Padilla leía parte del larguísimo comunicado donde Ruimán intenta explicar los motivos por los que abandonaba ayer La voz. El peor parado del asunto es Melendi sobre el que dice que no respeta como persona.

Tras dejar a todos con la boca abierta anoche en La voz cuando abandonaba el talent show, a pesar de ser el favorito de la audiencia, Ruimán entraba en El programa de Ana Rosa, asegurando que lo había hecho con motivos y que cuando los conocieran «cualquiera en mi situación habría hecho lo mismo». Ana Rosa Quintana invitaba al cantante canario al programa para que expusiera sus motivos, pero esta tarde este enviaba un larguísimo comunicado -aquí lo podéis leer al completo.

En este aseguraba que sigue respetando a Melendi como artista, pero no como persona. Explicaba que él no había mencionado a nadie de su familia, no como su coach, que según él habló de su madre: «A mi madre se le respeta y punto». También explicaba que Melendi le mandó a la mierda. «He venido por donde fui, humilde, pero no es mierda», comentaba en su comunicado.

Sobre Bisbal resaltaba su categoría y le considera una persona especial, atenta y amiga. Asimismo tenía palabras para Malú que defendía a Melendi, ante todo lo que le estaba pasando. «Le aconsejo que cuando no se sabe, mejor no hablar». Con respecto a Jesús Vázque remarcaba su calidad humana excelente y afirmaba que lleva el programa fenomenal.

Sus quejas se resumen a que según él se le trató peor que al resto de sus compañeros. Entre los problemas que tuvo, cuenta que en peluquería no le atendieron como debían y tuvo que buscarse su propio peluquero; no se le daba vestuario como a otros concursantes; desde la batalla se le ha ignorado en la publicidad y comentarios de La Voz. Asimismo se quejaba de que su cuenta de Twitter se había bloqueado, pero parece que esto ocurrió porque se vio que se recibía una cantidad de mensajes muy altos, de perfiles extraños y muy parecidos en su contenido.

Por su parte, Telecinco ha asegurado que «ha recibido el mismo trato que el resto de sus compañeros». Ruimán también fue seleccionado en Factor X en 2007 y en el programa también tuvo problemas con los equipo y con la miembro del jurado Eva Perales. ¿Qué opináis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. ana dice:

    Me parece, muy fuerte¡¡ a mi ruiman me gustaba como cantaba, pero me ha decepcionado mucho como ser humano¡¡ me parece que es un oportunista barato¡¡ porque las excusas que ha dicho, me parecen sin fundamento¡¡ deberia de aprender de la calidad humana que esta demostrando melendi¡¡Melendi, nunca se ha metido con su madre en ninguna gala¡¡ o por lo menos yo no he visto eso¡¡ y no me pierdo ninguna gala¡¡ y si fuera cierto lo que dice nunca en la vida le hubiera salvado a el. Hubiera salvado a Miguel kocina, que visto lo visto debería haver salvado a miguel. Creo que le salio el tiro por la culata¡¡ El creia que el público iba a salvar a Neus, y que Melendi salvaria a Susana, y como se cree un DIVO, antes retirarse que no ser salvado¡¡ ante todo en la vida hay que ser agradecido y humilde¡¡ que gracias a Melendi, estas en la Voz. Arriba Melendi¡¡¡ no hagas caso¡¡ como cantante es extraordinario y como persona eres un ejemplo a seguir¡¡

  2. belen dice:

    RUIMAN, QUERIA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, Y NO PUEDES SER SIEMPRE EL CENTRO DEL MUNDO, PORQUE TU ERES BUENO, PERO TODOS TUS COMPAÑEROS TAMBIEN LO SON, NADIE ES MAS QUE NADIE, Y TU QUIERES IR POR ENCIMA DE TODOS, NO SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR ENCIMA DE TI. LA CULPA ES DE TODO EL MUNDO¡¡ VERDAD? EMPEZANDO POR MELENDI, DIRECCION, PELUQUERIA, TUS PROPIOS COMPAÑEROS, ETC… CUANTA GENTE QUE YA NO ESTA EN EL PROGRAMA QUE REALMENTE SI QUERIA ESTAR EN TU MISMA POSICION, Y NO HA PODIDO ESTAR¡¡ AHORA DIGO¡ QUE OTRA PERSONA EN TU MISMA SITUACIÓN LO HUBIERA APROVECHADO AL MÁXIMO, LO QUE DEBERIAS DE HAVER ECHO¡ ES DISFRUTAR Y APRENDER MUCHO¡¡ Y DEJARTE DE TANTAS TONTERIAS¡¡ QUE MELENDI NO SE HA METIDO CON TU MADRE PARA NADA¡¡ NO SEAS POPULISTA¡¡ Y NO METAS A CANARIAS¡¡ QUE MELENDI NO TE HA DICHO NADA¡¡ DEBERIAS DE HAVER APROVECHADO MAS EL PROGRAMA Y NO IR DE ALTIVO¡¡ Y DEJARTE DE TONTERIAS¡¡

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.