Rosa Benito parte hacia Honduras donde verá a Amador Mohedano

Rosa Benito parte hacia Honduras donde verá a Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    10 mayo 2014     Comentario     2 minutos

La colaboradora de Sálvame diario recibía una llamada ayer en directo al programa de Jorge Javier que aseguraba que la hacía como portavoz de Mediaset España y como presentador de Supervivientes 2014. Este comunicaba a Rosa Benito una oferta y es que se fuera a Honduras para estar presente desde allí en la gala del lunes, eso sí en teoría como ganadora de la última edición de Supervivientes, no irá para ver a su ex Amador Mohedano como fin exclusivo, algo que también pasará.

Benito será portadora de una importante noticia para los supervivientes y Vázquez le decía que recorrerá los lugares en los que estuvo en 2011 cuando ganaba. Antes de aceptar, explicaba que debía consultarlo con su familia y también pedía consejo a su amiga Belén Rodríguez y a Mila Ximénez.

Jorge Javier comentaba que la información que va a llevar afectará también a Amador porque es un concursante y que se tendrá que encontrar con él. Finalmente, minutos después de las ocho de la tarde, la colaboradora regresaba a plató tras haber estado en una sala VIP reflexionando y comunicaba su decisión. “Mi respuesta es quiero vivir mi sueño y volver a Honduras”, afirmaba. “Sé dónde estoy y por fin, yo, he tomado mi decisión y estoy muy segura de lo que voy a hacer”, añadía.

Además el programa emitía unas imágenes de Amador contando a Chiqui que haría si viera a Rosa. “Lo primero que haría ese me pondría cara de… de enamorado, trataría de… de cogerla, de darle un beso, de achucharla. Ya está”, decía. Rosa respondía: “Él lo piensa en privado, no puede pensar que yo vaya a Honduras, lo que dice es si nos viéramos en la calle, el algún acontecimiento…”. El lunes veremos a Rosa en Supervivientes y sabremos cómo reacciona su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.