Rosa Benito le pide perdón a Amador Mohedano

Rosa Benito le pide perdón a Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    23 octubre 2012     1 minuto

La colaboradora le pide perdón a su marido en Sálvame diario por sus últimas declaraciones en el programa. Todo parece indicar que la reconciliación podría producirse en breve.

Rosa Benito hizo una serie de declaraciones la semana pasada en Sálvame diario en las que trató a su marido de una forma poco apropiada. Ayer ella misma reconoció su error y optó por pedirle perdón a Amador en directo.

«Esto no. No. Antes de dar titulares tienes que hablar conmigo porque esto es lo que confunde a la gente y yo ya estoy harta de poner mantas. Estoy muy cansada y creo que no puedes tener tanta seguridad porque no la tengo ni yo» fue lo que expuso la semana pasada. El resto de colaboradores no dudó en reprobar este comentario pero ayer todo cambió.

«Me di cuenta el otro día que metí la pata«. Me pudieron las formas». Poster admitía la colaboradora que añadía que ha pasado un fin de semana «bastante mal». «No he hablado con él porque me ha dado hasta vergüenza».

«Cuando oigo a Mila que dice que está todo hecho yo… Ahí ya ni oigo ni veo, soy así por desgracia, tengo esas reacciones nefastas, porque son nefastas y reconozco cuando veo el viernes que meto la pata hasta la axila».

«Pido perdón por mi reacción porque fue nefasta y quizás el problema lo tenga yo, quizá la que tiene que ir a un psicólogo soy yo porque yo, no sé… «.»No sé por qué, pero soy yo el problema. Y ese es el problema gordo. No tengo otro problema».

Si ahora todo parece indicar que la culpable es ella y que está avergonzada por su actitud lo de la reconciliación, tras pasar por caja, puede ser de traca. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Es que acaso ¿alguien se pensaba que estos dos se iban a separar con el tinglado montado que tienen para sacar pasta?

  2. elimei dice:

    que gentuza, airean su vida en la tele. Se venden. Ya lo hacía Rocio Jurado. Ahora Rosa cuenta intimiddes verdaderas ó falsas, solo para cobrar. Luego protestan y se rasgan las vestiduras si los periodistas los fotografían en la calle ó en otros sitios que no esten concertados. Y no es de estrañar ya que siempre cuentan ROÑAS. Que se tenga en cuenta que hay famosos que no ventilan nunca sus vidas las cuales son sagradas y son quizas mas famosos que muchos de estos personajillos. pero tienen dignidad y no se venden. En cmbio ésta por ser la cuñada de Rocio ,tenemos que

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.