Rosa Benito comenta su “separación” en Sálvame

Rosa Benito comenta su “separación” en Sálvame

Escrito por: dlopez    1 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito ha llegado a estallar y casi a confirmar lo que era un secreto a voces, se separa de Amador Mohedano. Él ha seguido viviendo tranquilamente en Chipiona encargándose de gestionar ese museo que nunca se termina, ella trabajando a diario en Sálvame y los hijos de la pareja entre dos aguas.

Ayer Benito aclaró que Amador había comentado que quería verla “arrastrada”. Mohedano comentó igualmente, en una entrevista al citado programa, que “Es que yo he renunciado a todo. En su día, hace ya tiempo, ante notario, le di todo lo que me pudiera pertenecer a mí. Tanto las casas de Madrid, como la nave de mi hermana Rocío que heredé, como la casa de Chipiona, se lo he dejado para que ella disfrute o haga con todo lo que quiera. Y eso podría venderlo si quisiera”.

Curiosamente, Benito negaba todo lo anterior. “Es que todo eso es mentira. La nave es suya y de sus hijos, tal y como lo dispuso Rocío. Nosotros hemos hecho separación de bienes, por lo que, de lo que tenemos, la mitad es suya y la mitad es mía. Yo en la nave no tengo nada que ver y el campo es suyo. Amador sigue mintiendo. Si yo he pagado algunas deudas es para que mis hijos no pierdan lo que les pertenece”.

“O Amador no se entera de nuestra situación económica o no se quiere enterar o me quiere hacer daño. Yo, gracias a mi asesor ya sé todo lo que tengo que saber y lo tengo todo bajo control. A partir de ahora, él puede hacer lo que quiera y a mí no me va a arrastrar; porque en uno de esos mensajes que él me manda me dijo que me quiere ver arrastrada algún día. Arrastrada me tendría que ver para volver con él”. Más claro el agua. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. susana dice:

    ¿ Por qué ciertas personas gustan de lavar sus trapos sucios en público y mientras más público mejor ?.

  2. Tina Huerta dice:

    Se ha dado el caso que Amador ha contactado a las otras personas que trabajan en Salvame , por eso todo ha ido saliendo al aire. Todo indica que este hombre en su vida trabajó con su hermana , y una vez que esta falleció el se quedó viviendo de lo que recibió de herencias , no se ha dedicado a trabajar desde entonces , solo lo ha hecho en ese museo que no se termina nunca , mientras tanto ha ido contrayendo deudas y más deudas. Su mujer Rosa Benito que si trabaja y tambien lo hizo durante muchos años con su cuñada , se ha buscado la vida , sin tener preparación ha luchado y es una de las comentaristas en Salvame , y ha tenido que ir pagando las deudas de Amador.
    Rosa…..sigue adelante con tú vida , eres luchadora , un marido que se queda sentado esperando que tú le pagues sus cuentas , hace negocios a escondidas , te miente , y más encima te ofende , no te merece , una separación es dolorosa , pero hazte valer , cuídate , ánimo !!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.