Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿fuera de Sálvame y Acorralados?

Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿fuera de Sálvame y Acorralados?

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La familia Mohedano ha conseguido sanear su economía gracias al trabajo de Rosa Benito, primero en El programa de Ana Rosa y después en Sálvame, algo que le llevó a participar en Supervivientes 2011, reality que ganó. Las importantes ganancias que consiguió con el programa han debido dejar en tan buena posición a los Mohedano que Rosa se plantea dejar su trabajo en Telecinco y Amador Mohedano no será uno de los concursantes del nuevo reality de la casa: “Acorralados”.

No descubrimos nada a nadie contando que Sálvame es un espacio que “pide” mucho de sus concursantes, por eso no es extraño que Lydia Lozano haya asegurado que esté cansada y sin ilusión por las peleas y que Rosa Benito, ahora de vacaciones, esté pensando en dejar su puesto, según explicaba Jorge Javier Vázquez. Está harta de discusiones, amantes de Amador, historias con su hija y problemas económicos.

Mientras, Belén Esteban, en calidad de íntima de la familia Mohedano, aseguraba: “Amador Mohedano no se va a ‘Acorralados‘”, “y ya vale de meter mierda con eso”, añadía. Desmintiendo de esta manera la información que dio su compañero Kiko Hernández y sacando al marido de Rosa Benito de las quinielas, ya que todos los medios que han hablado del espacio, han dado su nombre como concursante.

Pero, estando en el momento que están, facturando lo que facturan, ¿van a dejar ahora los Mohedano la televisión? Va a rechazar Amador Mohedano ir a un reality y su esposa comentarlo desde su silla en Sálvame, tendremos que ver cómo evoluciona este tema.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


un comentario

  1. sempere dice:

    Ana el programa es genial si es verdad que con la Tarrega y sus dosis de belleza el programa ganaba humor y glamurrm. Lo que sobra de verdad por que es grosero y mal educado que siempre se cree con la verdad y es tonto a las tres es LEQUIO
    (que horror) no hay quíen lo aguante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.