Ronnie Ortiz-Magro comenta la pelea con la madre de su hija que se hizo pública en Instagram

Ronnie Ortiz-Magro comenta la pelea con la madre de su hija que se hizo pública en Instagram

Escrito por: Elisa    1 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ronnie Ortiz-Magro ha comentado la pelea con la madre de su hija, Jen Harley, que se hizo pública en un directo en Instagram. Hace unos días fueron padres.

Las cosas entre Ronnie Ortiz-Magro y Jen Harley parece que no se han enfriado tras la pelea que fue retransmitida a través de Instagram el domingo, 29 de abril. Aunque el participante de “Jersey Shore” lamenta haber aireado sus trapos sucios en una red social, han salido nuevas imágenes que muestran a la ¿pareja? envuelta en otra discusión que pasó a lo físico en un momento dado.

Fue Jen quien retransmitió la pelea y se escuchaba como decía a Ronnie “quítate de mi vista”, mientras que este le decía que hiciera zoom en la imagen que estaba mostrando. “Haz zoom a esto… ¿Por qué no quieres mostrar eso? ¿Por qué no quieres mostrar eso? Mira, mira, ¿por qué no quieres mostrar eso?”, preguntaba.

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se ha convertido en padre de una niña que nació el martes, 3 de abril, fruto de su relación con Jen Harley.

LEER MÁS

Ronnie le pedía que no le pusiera las manos encima de nuevo y perdía las formas. La cámara comenzaba a moverse cuando Ortiz-Magro intentaba quitar el teléfono de las manos de Jen. “No me toques, Ron”, le gritaba antes de que otra mujer se aproximara a calmar la situación.

Ayer Ronnie rompió su silencio en Twitter y colgó un comunicado en el que decía: “Quiero disculparme con mi familia, amigos y seguidores. Esto es un asunto privado que nunca debería haberse hecho público. Sigo centrado en mi hija y ella es mi prioridad número uno“.

Según cuenta Us Weekly, la pareja habría roto después de sus discusiones. “Ronnie pidió a Jen que se fuera hoy. Eso fue lo que detonó la gran pelea en Instagram. Ronnie ha puesto todas las cosas de Jen en cajas. Está todo preparado ahora y Jen se ha ido”, explicaba una fuente.

Otro informante contaba a E! News: “Han roto. Se acabó”. “Él se ha disculpado por todo y ha admitido que había hecho algo equivocado, pero también quiere lo mejor para su hija y se da cuenta de que no es un buen entorno para ella. Ha roto, pero ahora ambos están viviendo en la casa que él tiene en Las Vegas. Jen probablemente se irá”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.